Vídeo ‘Bright Lights Bigger City’ de Cee Lo Green

-

- Publicidad -

Vídeo ‘Bright Lights Bigger City’ de Cee Lo Green

Coincidiendo con la salida de su tercer disco, ‘The Lady Killer‘, Cee Lo Green ha dado a conocer el vídeo del segundo single del mismo, correspondiente a la canción ‘Bright Lights Bigger City’, una de las más modernas del álbum a pesar de esas cuerdas tan James Bond que comparte con el ‘Millenium’ de Robbie Williams (la intro del disco es también una referencia clara al agente 007). El vídeo no da una buena cuenta del carácter clásico de este lanzamiento y parece buscar más bien a los seguidores de las nuevas generaciones hip-hop, con bien de coches, helicópteros, teléfonos móviles y ropa interior femenina.

- Publicidad -

A pesar de la llegada de este nuevo single, ‘Fuck You’ sigue sonando por doquier. Eliza Doolittle sólo ha sido una más de sus fans, profundizando en el interés por el soul que sólo deja entrever su música.

- Publicidad -

También en un programa de EE UU el actor William Shatner ha hecho otra versión y además se ha sabido que Gwyneth Paltrow la interpretará en un episodio especial de ‘Glee’.

Curiosamente Cee Lo se entretiene mientras versionando a los Kings of Leon y no uno de sus mayores hits, sino su último single, ‘Radioactive’, que no ha funcionado mal, pero desde luego no ha repetido el éxito de ‘Sex On Fire’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas