Guerra en Paramore

-

- Publicidad -

Guerra en Paramore

Paramore desearon hace unos días mucha suerte en su nueva etapa a Josh y a Zac, los dos miembros que han decidido abandonar el grupo, pero la cosa, como era de prever, es mucho más turbulenta. En un post escrito por Josh y firmado por los dos, los miembros fugados cuentan su versión del asunto. Ambos recuerdan que formaron un grupo mientras estudiaban y que en un momento dado decidieron contratar a una cantante… para después descubrir que ella tomaba demasiado protagonismo en cuestión de meses.

«El grupo era básicamente sobre Hayley. Tenía un mánager que controlaba cada uno de sus movimientos junto con sus padres. No les gustaba la idea de que Hayley estuviera en un grupo de rock, así que la obligaron a desarrollar su carrera en solitario. Hayley escribió y grabó maquetas en solitario mientras nosotros cuatro continuamos sin ella». El problema vino cuando ella decidió utilizar un tema del grupo, pero sugiriendo que un par de miembros de la banda la acompañasen (irónicamente Josh y Zac) y otros no (los que se han quedado con ella). Además, aseguran que el contrato que se firmó con Atlantic fue de Hayley en solitario. Lo peor es que estos son los inicios del grupo, y como pasan a detallar a continuación, esta situación comprende por ejemplo una relación amorosa entre Josh y Hayley más adelante.

- Publicidad -

En el largo post habla incluso de cómo las diferencias religiosas han influido en el grupo, con letras rechazadas por los chicos por hablar en contra de la Biblia; de cómo supuestos álbumes se vendieron como la salvación del grupo cuando era todo lo contrario. Para un fan, una historia (aunque decepcionante) con pelos y señales de lo que siempre quiso saber sobre su banda favorita, pero nunca esperó (ni quiso) saber.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas