Arcade Fire también triunfan en los Brits

-

- Publicidad -

Arcade Fire también triunfan en los Brits

The Suburbs‘ de Arcade Fire está siendo un disco de largo recorrido. Meses después de haber debutado en el número 1 en Reino Unido y Estados Unidos y en el número 2 en España, sigue dando de qué hablar. Este domingo se alzaba con el premio al álbum del año en los Grammy y esta noche ha ganado un premio similar, el mejor álbum internacional, en la gala de los Brits. Además, también han ganado el galardón a mejor banda internacional y el productor del álbum, Markus Dravs, ha sido reconocido como productor del año. El grupo, que hoy confirmaba concierto en julio en Bilbao, ha interpretado en la ceremonia su tema ‘Ready To Start’.


Otros ganadores de las categorías internacionales son Cee Lo Green como mejor chico y Justin Bieber como mejor revelación, superando a The National, que estaban por ahí a pesar de llevar una década en esto. Rihanna se ha alzado con el premio a mejor chica internacional, imponiéndose a Alicia Keys, Kylie, Robyn y Katy Perry.

- Publicidad -

En los premios «brits-brits», el gran ganador ha sido ‘Sigh No More‘ de Mumford & Sons, que ha ganado el premio a álbum del año (estaban nominados The xx). Por su parte, Tinie Tempah se ha hecho con dos importantes galardones: el single del año por ‘Pass Out’ y el premio revelación, derrotando a Rumer y The xx; mientras los mejores solistas han sido Plan B y Laura Marling.

El grupo del año ha sido Take That, que han inaugurado la ceremonia con ‘Kidz’, momento que nos recuerda por qué el mundo suele estar más atento al ganador del Mercury Prize.

Lo más visto

No te pierdas