Polar se separan

-

- Publicidad -

Polar se separan

La semana pasada anunciábamos el nuevo single de Llum en la colección de canciones de amor de Jabalina y hoy se conoce la noticia de la separación de su banda. Este es el comunicado que han enviado Polar a través del Facebook de su sello Absolute Beginners:

«Hemos decidido poner fin a nuestra actividad musical después de más de 17 años de carrera. Queremos agradecer la atención de todo el mundo que ha estado ahí a lo largo de nuestra carrera, prensa, promotores, discográficas y sobre todo, el público. Ahora queda la electricidad que nunca morirá y, por encima, las canciones, que permanecerán vivas en la medida en que la gente quiera hacerlas revivir. Más que nunca son, pues, todas vuestras».

- Publicidad -

Polar fueron uno de los grupos estandartes de Jabalina durante los primeros años de la década pasada, con la edición de álbumes como ‘A Letter For The Stars’, ‘Comes With A Smile’, ‘Surrounded By Happiness’ o ‘Feedback’, que les situaron entre el mejor slowcore hecho dentro de nuestras fronteras. Su último disco, ‘Fireflies In The Alley’, data de 2010 y está disponible en Spotify, como los demás. Os dejamos con una de sus más ilustrativas canciones, ‘Red Leaves Falling’.

- Publicidad -

Visto en Go Magazine.

Lo más visto

No te pierdas