Revelación o timo: Parade

Por | 17 Feb 11, 10:20

Parade es la nueva girl band formada por las veinteañeras Emily Biggs, Bianca Claxton, Jessica Agombar, Sian Charlesworth y Lauren Deegan. Las chicas han estado haciendo de teloneras de Shakira y Alexandra Burke durante sus conciertos por Gran Bretaña y ahora despegan con su primer sencillo ‘Louder’, un tema muy pop repleto de ritmos pegadizos que seguramente escucharemos en las radios o en alguna tienda de ropa próximamente en España.

El vídeo del single ha sido dirigido por Emil Nava, el mismo que hace relativamente poco estaba presentándonos su trabajo en ‘Do It Like A Dude’ de Jessie J, y nos muestra a las chicas bailando repletas de purpurina en una mansión. Vamos, lo típico:

Lo cierto es que es difícil evitar las comparaciones con las Spice Girls o las Saturdays debido a sus similitudes, pero es algo que les tocará sufrir a las nuevas bandas de chicas que creen música de este género. De hecho, la misma Mel C ha declarado: “Se parecen mucho a nosotras cuando arrasábamos. Llenas de vida, con buenas voces y buenas canciones pop”.

Con quien no tienen ninguna similitud es con el artista español Parade, al que esperemos no le toque sufrir muchas confusiones con el nuevo grupo, aunque de la de Last.fm ya no se libra. La canción más escuchada de Parade la semana pasada según esta red social fue ‘Louder’, seguida de ‘Rokstar’, ‘Niño zombi’ y ‘Stephen Hawking’.

El disco de la banda, ‘Louder’, estará a la venta el día 7 de marzo vía Atlantic Records.

Etiquetas:

La Tienda JNSP