Nahuel gana Operación Triunfo

Por | 21 Feb 11, 0:45

Nahuel se ha proclamado ganador de la que podría ser la última edición de ‘Operación Triunfo’, cuya rentabilidad es dudosa con 2 millones de espectadores y alrededor de un 13% de share. En segundo lugar ha quedado Álex, mientras el tercer clasificado ha sido Jefferson. La gala final ha resultado algo aburrida y no ha estado a la altura de las circunstancias después de todo el apoyo recibido por el programa a través de internet, quedando explicada de alguna forma la razón de la retirada del programa. A pesar de la genialidad del cásting, se hace duro pensar en ver el programa sin el apoyo de un Twitter o de foros como el nuestro en la red.

Nahuel actuará ahora en una de las fiestas Supermartxé, será apadrinado por Paris Hilton y grabará un álbum que saldrá en iTunes. Los internautas también han elegido como ganadora a Alexandra, mientras que los profesores han apoyado a Niccó. El jurado ha nombrado ganadores a Josh y Roxxío. Parece que estos, junto a los tres finalistas, también tendrán una oportunidad en el sello Blusens Music. A partir de abril se programa una gira por todo el país.

Nina ha aprovechado la gala para lamentar el final, mientras el jurado ha evitado realizar valoraciones negativas de las actuaciones. Tanto jurado como profesores se han mostrado críticos con la decisión de Telecinco de retirar el programa.

La Tienda JNSP