Pelea de Calvin Harris y Katy Perry a través de Twitter

-

- Publicidad -

Pelea de Calvin Harris y Katy Perry a través de Twitter

Katy Perry ha informado a través de Twitter de que Calvin Harris no será su telonero en las actuaciones de Reino Unido e Irlanda, como se había anunciado. «Ha cancelado en el último momento» han sido sus palabras. En «tweets» posteriores añadió que todo estaba bien para «New Young Pony Club, Yelle, Robyn, Marina & The Diamonds y los demás» e incluso para el equipo de 16 personas de Janelle Monáe. «Pero está bien, estoy acostumbrada a que canceles conmigo. Se está convirtiendo en nuestro clásico», concluyó dirigiéndose a él expresamente, frente a sus 6 millones de seguidores.

Calvin contestó a Katy también a través de Twitter que lo sentía mucho, que quería actuar pero que el equipo de ella «estaba haciéndolo imposible». Añadió que para él actuar sólo 30 minutos al frente del escenario no tenía sentido.

- Publicidad -

Ya es raro que el acto principal de un concierto reclame al telonero en lugar de pasar de él, pero finalmente, las fans enloquecidas de Katy Perry han tomado protagonismo dejando en mejor lugar a Calvin. Este ha pedido que por favor le dejen en paz porque le están sugiriendo que se suicide a través de la mencionada red social.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas