James Murphy y Four Tet, al Sónar

-

- Publicidad -

James Murphy y Four Tet, al Sónar

james-murphy-vidaSónar Barcelona incorpora a 22 nuevos artistas a su programación, entre ellos James Murphy después de la dolorosa pero apoteósica disolución de LCD Soundsystem (hace poco twitteaba que había sido capaz de poder dormir por primera vez), y también Four Tet. Buenas noticias para los asistentes en Galicia, porque tanto uno como el otro estarán en Sónar Galicia.

Entre los confirmados de Sónar Barcelona también encontramos a Dizzee Rascal, Ghostpoet, Yelawolf, Tiga, oOoOO y el showcase del sello italiano Stroboscopic Artefacts, entre otros. Además, se incorporan diez nombres de nuestro país: Stendhal Syndrome, Shelby Grey, Hivern Aster, la Barcelona Laptop Orchestra, Ragul, Chelis, Beat’A’Boom, Half Nelson + Vidal Romero, Joan S. Luna y el showcase del sello Natura Sonoris, con su jefe de filas Henry Saiz y Sistema.

- Publicidad -

Por su parte, Sónar Galicia 2011 cierra su programación con la inclusión de 5 shows: los mencionados James Murphy y Four Tet y Martyn, Radio Slave y DJ Mehdi vs Brodinski. Más información en la web del Sónar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas