El líder de Sunday Drivers arrasa con la recaudación de dinero para su disco

Por | 12 May 11, 12:32

Un colaborador de JNSP nos dio el soplo en la mañana del pasado martes de que Jero Romero buscaba financiación para su primer disco en solitario. Cuando publicábamos la noticia pocas horas después ya se había llegado a 7.235 euros recaudados. En menos de 24 horas se llegaba a la cifra requerida, 10.500 euros, y en estos momentos se han superado en Verkami los 13.045 euros. Un enorme éxito equiparable a proyectos internacionales similares (en España no compramos discos, pero cuando somos fans de algo, vamos a saco) y que dará que pensar mucho a aquellos artistas con una base sólida de fans pero aún atados a algún sello discográfico.

Etiquetas:
  • Yo iba a poner en mi blog un anuncio del tema para que la gente se uniera, pero se ve que no hace falta, todo un record la recaudacion! Es una gran iniciativa, y estoy de acuerdo con vosotros, cualquier artista con unos buenos fans, va a tener mucha mas libertdad si hace lo mismo… es una gran forma de sacar un disco adelante.

  • lalala

    amo a jero… me alegro tanto por él y por nosotros…

  • Peter cantropus

    ONG para músicos aburridos sin talento… me encanta

  • Bernard Madoff

    Jero es un valor seguro… meter el dinero y sereis ricos

  • @iaGo

    Yo lo he puesto igualmente, no se trata de conseguir la cantidad mínima del proyecto que, efectivamente, ya está conseguida desde el primer día sino de que cuantos más discos estén confirmados en pre-venta y de modo directo con la gente tanto mejor. Así que sería deseable que esa cifra siga aumentando. Y aún quedan 38 días para ello.



Playlist del mes

Send this to a friend