Jarvis Cocker publicará un libro de canciones

Por | 02 Jul 11, 20:00

Jarvis Cocker hace alarde de su vena literaria con la publicación de ‘Mother, Brother, Lover: Selected Lyrics’ (Faber &Faber), un libro compuesto por las letras de las mejores canciones de Pulp. En una entrevista que se puede ver en el perfil de Vimeo de la editorial, Cocker explica las razones que le llevaron a publicar el libro. “Cuando (las letras de Pulp) se reproducen en los discos, siempre se suele decir: “no lean las letras mientras escuchen las grabaciones”. Creo que lo atractivo de Faber es que ha publicado a poetas que me gustan, la idea de estar en el mismo estante es muy halagadora. Así que eché la vista atrás y vi las palabras y, con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que algunas están muy bien”, dice. Asimismo, admite que únicamente compuso las letras de las canciones porque, al ser el cantante, no tenía otra opción.

Además, os recordamos que Pulp editará sus tres primeros álbumes de estudio este verano. Se trata de ‘It’ (1983), ‘Freaks’ (1987) y ‘Separations’ (1992). Los tres discos estarán disponibles a partir del 8 de agosto.

Etiquetas: ,
  • listillo

    Me parecen muy oportunas las concomitancias con la ortodoxia gafapastil menos relamida. Asimismo, la superestructura del hipertexto lírico-literario remite a otros universos creativos no menos epatantes y sugestivos. Inmerso en los lodos de una posmodernidad delicuescente y epigonal el mundo de la cultura se ve avocado a una trepidante espiral negro fosforito en la cual se desdibujan los contornos con pelos y señales. No es extraño que el paradigma mercantil suponga el ostracismo y la esclerosis de otras manifestaciones igualmente espúreas.
    En fin, es el signo de los tiempos.

  • listillo

    Por cierto, en otro orden de cosas, donde el redactor ingenuamente apunta “… Pulp editará sus tres primeros álbumes de estudio este verano.” debería tal vez, introducir un prefijo en la forma verbal para más exactamente informar de que “… Pulp REEDITARÁ sus tres primeros álbumes de estudio”. Son pequeños matices que influyen en la óptima recepción del mensaje por parte de las sinapsis cerebrales que, como muy recientementemente ha demostrado un estudio realizado en la Huston Bold University, sintetizan aminoacidos anaeróbicos con grandes bigotes microscópicos.

  • listillo

    “AMINOÁCIDOS gordinflones con enormes bigotes, etc.”
    Disculpas.

  • sos

    ve y te acuestas, anda.

  • Crear

    A Listillo: qué pereza me ha dado leerte, la verdad.

  • sos

    troll intelectual?

  • Ojete

    ¿aquí cuándo se folla?

  • patitodo

    @listillo. Has estado a punto de hacer gracia. Pero no.

  • bengoshi

    @Ojete: Muy fan de tu comentario!

Playlist del mes

Send this to a friend