Leona Lewis, acusada de plagio

-

- Publicidad -

Leona Lewis, acusada de plagio

Hace unos días que se estrenaba ‘Collide’ el nuevo single de la británica Leona Lewis y las reacciones no han tardado en aparecer. Un productor sueco que responde al nombre de Avicii ha resaltado el obvio parecido entre el tema de la ex-concursante de Factor X y un tema suyo aún no publicado llamado ‘Penguin’. Las semejanzas (por decirlo de una manera que no suene violenta) son tan obvias, que Avicii y su sello, Ministry Of Sound, han tenido que aclarar que no han tenido nada que ver en el tema de Lewis, añadiendo que “Simon Cowell y Leona Lewis nos han robado el tema”.

Aunque no ha aparecido ninguna declaración oficial por parte del equipo de la intérprete de ‘Bleeding Love’, el productor sueco ha declarado a través de Twitter que “me fastidia que alguien se acredite nuestra idea antes de que tuviésemos oportunidad de publicarla”. Puedes escuchar ambos temas para sacar tus propias conclusiones.

- Publicidad -

Este es ‘Collide’ el single de Leona Lewis:

- Publicidad -

Y este es ‘Penguin’, un tema instrumental aún en fase desarrollo, del sueco Avicii:

Vía Arjan Writes.

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...