Decenas de artistas lamentan la pérdida de Amy

Por | 24 Jul 11, 16:56

En las últimas horas han sido muchos los artistas que han lamentado la muerte de Amy Winehouse. Su padre, Mitch, con el que estaba especialmente unida y que recientemente actuó en nuestro país y se disponía a hacerlo en Nueva York, ha declarado estar “devastado” antes de coger un vuelo de vuelta a Londres. “Esto no es real, estoy completamente devastado. Cojo el siguiente avión. Tengo que estar con Amy”.


Mark Ronson, co-productor de ‘Back To Black’, ha dicho que musicalmente era su gran amiga, como su media naranja. “Este es uno de los días más tristes de mi vida”. Su otro productor, Salaam Remi, que co-produjo el segundo disco y produjo el primero, ‘Frank’, ha escrito en Twitter: “Un día muy, muy triste. He perdido una gran amiga y una hermana”. Faces, con quienes Amy había colaborado, le dedicaron su concierto de anoche.

The Dap-Kings, que habían tocado con ella, han enviado un comunicado en el que manifiestan su tristeza, calificando su muerte como una tragedia. “Era única y somos unos afortunados por haber trabajado con Amy. Tenía mucho talento y era un placer trabajar con ella en el estudio y en la carretera”. Janelle Monáe ha enviado sus condolencias a su familia y seres queridos, afirmando que estaba rezando para enviarles fuerza en estos momentos tan duros. Diplo ha destacado que ninguna voz de nuestra generación es como la suya. Rihanna ha twitteado que está desolada, uniéndose al hashtag #dearamy. Goldfrapp deseaban a Amy “dulces sueños”, calificando la muerte de terrible. Lissie destacaba su espíritu y su talento, apuntando que sería echada en falta. Paris Hilton ha declarado que la adicción “es una enfermedad que lleva a la muerte” y espera que Amy esté en un lugar mejor. Best Coast han twitteado su canción favorita y Cocknbullkid citaba el título de una de sus canciones: “Amy, Amy, Amy”, mientras Patrick Wolf se dirigía a ella: “Querida Amy, me siento afortunado de haberte podido conocer un poco. Nunca te olvidaré, ni olvidaré nuestra aventura americana”.

Moby ha lamentado no haber ayudado a Amy tras el concierto de Serbia. Zola Jesus ha reconocido saberse todas las letras de ‘Back To Black’. Hurts deseaban en Twitter que descansara en paz, llamándola “icono” y “bala con alas de mariposa”. Darren Hayman ha dicho que una de las cosas más tristes sobre la muerte de Amy es que sólo ha dejado dos discos. Passion Pit hacían referencia a todo el talento que se ha desperdiciado. MNDR ha destacado que en el mundo pueda caber tanta brillantez y valentía en un solo disco. En declaraciones a Rolling Stone, Courtney Love ha dicho que ni siquiera va a hablar de la enorme pérdida, sino que simplemente está “hecha polvo”. Elton John ha hablado de Amy “como una de las artistas más grandes que ha producido Reino Unido”.

En España, La Bien Querida decía: “A mí Amy me parecía una artistaza toda ella. No como la Gaga que me parece bastante payasa”. Iván Ferreiro la retwitteaba y añadía: “Estoy muy de acuerdo”. Esta mañana Ana también escribía que se ha levantado viendo vídeos de Amy Winehouse. Guille Mostaza de Ellos se movía en la misma línea: “Qué se nos vaya un personajazo como Amy Winehouse y se nos quede la pedorra de la Lady Gaga.. Bufff”. Otra cantante española que lamentaba su muerte era Virginia Maestro. Después de una actuación comentaba: “Me he dejado el alma en el escenario y he disfrutado como nunca, la he sentido y aún la siento, Amy suena en mi cabeza y en mi corazón…”. Lori Meyers han twitteado que descanse en paz y Marc Dorian reconocía tener “un nudo en el estómago”. Joan Vich de Single y Jonston resumía lo que pensamos muchos: “Recuerdo ese último concierto de Amy en Belgrado, ella tan frágil y tan vulnerable… Me da muchísima pena. Y asco de quienes bromean”.

Según recopila el NME, Lily Allen ha dicho que la noticia iba más allá de la tristeza y ha deseado que descanse en paz. Boy George, por su parte, no podía contener su tristeza y enfado. Kelly Osbourne, que no podía parar de llorar, hablando de Amy como una de sus mejores amigas. Hayley Williams ha comentado que Amy nunca se irá gracias a su voz. The Who, que han calificado la muerte de tragedia, al igual que Billy Corgan de Smashing Pumpkins o The Morning Benders, P Diddy, Kate Moss o Megadeth, son citados como otros de los artistas que han lamentado su pérdida, mientras MTV incluye también declaraciones de Big Boi, Ricky Martin, Katy Perry o Usher, quien se consuela también recordando que al menos la pudo conocer.

El sello Universal, que podría guardar 30 canciones inéditas entre pistas finalizadas y maquetas, ha enviado este comunicado: “Estamos profundamente entristecidos por la repentina pérdida de una música, artista e intérprete de tanto talento. Nuestras oraciones van para la familia de Amy, los amigos y los fans en este momento tan difícil”.

Etiquetas:
  • Ayke

    Me parece patético (como poco) que para recordar a Amy se tenga que recurrir a descalificar a Lady Gaga.

  • indiegnado

    Y para recordar lo buena que fue Amy Winehouse es necesario menospreciar a Lady Gaga, más allá de lo poco o nada que te guste? Como se retratan algunos.

  • llamamebritney

    Reafirmo los comentarios de arriba.

  • Lisa Simpson

    Y qué tiene que ver Gaga con todo esto??Como siempre los indies españoles dando la nota y demostrando lo terriblemente envidiosos y estúpidos que son.

    Lo que tenían que hacer ellos es desaparecer del mapa también y dedicarse únicamente a lo que les da dinero, que dudo mucho que sea la música.

    Y por cierto, Gaga también tiene su talento, pero claro, hacer música dance o pop es tan poco cool…

  • Canica

    La Gaga es una payasa sin talento y un buen gabinete de asesores, no debería nadie perder ocasión para descalificarla. Nos está tomando el pelo a todos.

    De todas maner esta gente está hablando en sus twitters personales y puede decir lo quele venga en gana.

    Larga vida a Amy.

  • Salva9

    Que nivel los españolitos aprovechando hasta la muerte de Amy para criticar a la Gaga. Vaya peste son

  • Iván

    estoy con Ayke e indiegnado. Bastante lamentable por parte de La bien querida, Iván Ferreiro y Guille Mostaza.

  • anónimo

    y lady gaga no ha hecho declaraciones? menuda pedorra.
    Paris como siempre unas declaraciones muy ‘suyas’.
    Las declaraciones de la bien querida son simplemente despreciables, menuda gilipollez, para decir eso mejor no decir nada.

  • Loreleilee

    Yo pensaba ayer lo mismo. Es como si aquí se muere Russian Red y alguien pone. “Jo, qué pena, se ha muerto Lourdes, podía haber palmado la de “La bien querida”. O si cuando falleció Pedro San Martín alguien hubiera comentado “pues ya podía haber sido el de Ellos”. Es, además de un poco de mal gusto, un “qué tienen que ver los cojones para comer trigo” que les hace quedar muy catetos, la verdad.

    Por otra parte, Russell Brand ha escrito un post la mar de bonito recordando a Winehouse.

    http://www.russellbrand.tv/2011/07/for-amy/

  • anónimo

    he leído estas declaraciones y me he quedado mudo:
    http://www.nme.com/news/amy-winehouse/46330
    a este señor habría que colgarlo de los pulgares hasta morir, menudo cerdo

  • Kity

    Pues yo más de acuerdono puedo estar. Le cambioa Dios a la Winehouse por Gaga.
    Lo que más me llama la atención es que sólo os habéis fijado en esos comentarios, con que lo de la Winehouse os la debe soplar bastante. A mí me da mucha pena, Amy era un talento con mayúsculas.
    Pena de drogas.

  • yomismo

    que pesados todos. El yonki de debajo de mi casa tambien canta guay y seguro que no le dabais ni un euro.

  • el anonimo tranquilo

    pues yo que no soy nada pro gaga creo que la gaga aqui no tenia cabida ni viene a cuento de nada.

    Pero bueno viniendo de esa señora que viene no me extraña.

    Lo que mas me ha llegado ha sido lo de moby reconociendo que mas de uno podia haber hecho algo por ella y no lo hicieron.

  • Gagafan

    OIOIOIOIOIIIIII, QUE SE HAN METIDO CON MI GAGA! Mierda indis, los voy a matar a todos! A mi Gaga no la toca NAIDE!
    Os dejo, que me voy a hacer n vídeo para el yutub cantando pokerfeis.

  • fanso

    Ella estaba drogada perdida, no podía continuar de esa manera. Es una gran perdida y las drogas han acabado con ella( aunque su muerte no haya sido definida aún), espero que esto sirva de ejemplo a todo el mundo

  • a mi me han llamao!!

    Yo estando en su lugar jamás hubiera mencionado a Lady Gaga al comentar la muerte de Amy, porque eso es darle más importancia de la que se merece (por mi parte) . Eso si, estoy de acuerdo con ellos al 100%.

    De todas formas lo que mas me ha gustado ha sido lo de Hurts (bala con alas de mariposa)

  • Chad

    RIP Amy I´ll miss your amazing voice and talent, thank you for your songs.
    Alguna gente solo sabe hablar de sus adicciones, que lastima me da que no sean capaces de ver mas alla y darse cuenta de la enorme perdida que supone la marcha de la pequeña reina del soul..sus canciones me han ayudado mucho y me han inspirado tambien…descansa en paz Amy….tu voz siempre sonara dentro de mucha gente aqui….C´ya

  • fanso

    por cierto, no sé que pinta gaga en todo esto la verdad

  • jericko

    ¿y como no han podido ayudarla antes de su muerte? Ers una drogataaaaaaaa deberían haber hecho algo al respecto no que ahora no podemos seguir disfrutando de su música. Deberían haberle echado una mano. Se echará de menos.

  • hydan

    Joder macho, esa tía daba un asco tremendo, en los conciertos no se podía mantener de pie de las drogas que consumía, sin olvidar el alcohol que consumía. No es por nada, pero esas tipos de personas que no son conscientes del mal tan grande que le pueden originar esa mierda dan un asco tremendo, y mas si prefería tomar drogas y drogarse antes de ofrecer a sus fans lo que se merecen. Un buen conciertazo por su gran apoyo. No, antes las drogas. Pero como toda pérdida, se lamenta mucho.

  • Alguien

    He leido los ultimos comentarios, y la verdad es que veo muy poco cerebro. Primero, ante todo mis condolencias a los familiares y allegados de esta chica, ya que realmente son ellos los que pierden a un ser querido, porque al fin al cabo, era un ser humano de carne y hueso, con debilidades, sentimientos y todo lo que solemos tener los mortales. Los fans lo único que pierden es un idolo, nada más. Segundo, utilizar la muerte de Amy para criticar a Lady Gaga, me parece de una falta de etica y educación que me hace pensar en lo retorcidos que somos los humanos, Y tercero, que la Paris sera lo que sera, pero ha dicho una verdad como una casa. La hpocreía que veo aquí es demente. Amy era libre de elegir de meterse en el mundo de las drogas y asumir el riesgo de terminar como ha terminado. Nadie la obligó. Es una pena que alguien se vaya de esa manera, y triste, pero no olvidemos que fue ella la que se lo buscó. No se la ha llevado una enfermedad ni ningun accidente. Ha sido su adicción. Un talento perdido, una vida malgastada. Descansa en paz, Amy, y ojala allá a donde vas todo te vaya mejor.

  • roi

    Gaga representa todo los asqueroso de la industria musical, cuando se pierde a alguien como Amy es normal la comparación, dado que era de las pocas artistas “reales” del mundo mainstream actual.

  • Lisa Simpson

    La adicción hoy por hoy está considerado una ENFERMEDAD psiquiátrica. No es nada fácil salir de ese mundo cuando te metes. Y posiblemente su personalidad depresiva la llevó a acabar metiéndose de todo.

  • A ver

    cuidado, que ha venido “alguien” a poner orden. Larga vida a Amy, corta vida a Gaga.

  • Lissy

    RIP Amy, pero qué pinta GaGa aquí; esto trata de la pérdida de la voz soul contemporánea, Gaga tiene un estilo diferente y no es la protagonista hoy. Se ve que los grupos Indie en España no tienen casi ventas…

  • anónimo

    @hydan
    ¿te crees muy inteligente? la conocias acaso? Amy era un persona con muchisimos problemas y que habia sufrido mucho, no tomaba drogas por pasar un rato chachi ni para molar mas cual quinceañera, no sabeis una mierda de su vida y os encanta criticar sus adicciones con la boca bien grande, sois unos ignorantes todos, la vida que amy llevaba la hizo caer en la drogas, es terriblemente triste pero podemos culpar a mucha gente antes que a la propia amy, siempre fue un poco mas victima de lo que muchos creen

  • anónimo

    por cierto para recordar a amy os recomiendo ‘help yourself’ de su disco frank, una cancion feliz y melancolica que ahora queda cubierta de uan capa de tristeza, preciosa, no dejeis de escucharla

  • Tiuc

    Muy triste lo de Amy, y más triste ver a la Gaga. Dios, resucita a Amy, te cambiamos su alma por la de Gaga. Por favor te lo suplico.

  • fanhouse

    Pensar que ha muerto la responsable de canciones que, en cierto modo, te han acompañado a lo largo de una época de tu vida, es tristísimo. Cuanto más lo pienso, más me entristece.

    Las observaciones que hablan de si daba asco o no, creo que están fuera de lugar. Cobain también era un drogadicto y nadie hizo comentarios de ese tipo o del tipo, “qué asco de persona”. Era un ser humano que estaba enfermo, “Alguien”, la adicción al final se convierte en una enfermedad.

    Creo que el momento Gaga que han tenido ciertos “cantantes” de este país ha sido, como poco, patético.

    Amy se merece un último aplauso

  • Aida Nizar

    No sé donde poner esto, además no es una buena noticia. Island Records le ha dicho a un fan hace unos dias que solo tenían dos nuevas canciones. En un principio dijeron singles, pero después rectificaron.

    Fuente: http://www.myspace.com/islandrecordstv

    Los comentarios no tienen desperdicio, sobretodo el último dejado por un fan pidiendo que la ayudasen.

    Espero que en cuatro años haya grabado algo más que dos canciones. ¿Dónde habeis leído lo de las 30 canciones?

  • No sé, a mí me parece que Amy ha sido también víctima de la industria… Porque las dependencias se pueden superar, pero con tiempo (un par de años, no diez semanas). Y si Amy se iba dos años de tratamiento a una granja, eran dos años en que no estaba componiendo, no estaba de conciertos… lo cual era negativo para la industria. Yo creo que todos los que tenían poder sobre ella decidieron “arriesgarse” y dejar que continuara produciendo dinero (y drogándose) en lugar de encerrarla para que se curase.

    No digo que lo hicieran adrede, pero tengo muy claro que no todo el que se droga tiene porqué terminar así, y mucho menos si tiene un círculo social para ayudarle y apoyarle.

  • Alguien

    Para “A ver”. Ni soy fan de la Gaga, ni de Amy. Y no te cuento lo que opino de la Paris… Perdona si soy objetiva, pero es mi opinion. Desear la muerte de una persona porque ha muerto otra… en fin, veo que el fanatismo tambien es una enfermedad…

  • Anónimo

    Me parece despreciable que utilicen la muerte de Amy para arremeter contra otro artista. Yo no soy fan de Lady Gaga (aunque he de reconocer que algunas de sus canciones me gustan y las escucho frecuentemente), pero creo que ha sido inapropiado los comentarios de ciertos “cantantes” españoles. Además, y a pesar que no me llama demasiado la atención Lady Gaga, la considero un artista, pues compone sus canciones, no hace playback y para muchos a dado un vuelco en la musica actual.
    Tampoco me han gustado los comentarios que menosprecian la actitud de Amy. Su comportamiento hacia la vida debía de tener una justificación que pocos conocen, así qe no critiqueis una actitud si no sabéis lo que hay detrás de ella.
    D.E.P Amy Winehouse.

  • David

    Pues a mi La Bien Querida me parece patética, tanto o más que la Lady Gaga. Lo que pasa que ha encontrado el filón con el barbudo moderno de La Estrella de David y se cree que saca buenos discos con buenas canciones… Las letras son de niña de 15 años. De Ivan Ferreiro mejor no digo nada más que cada vez que escucho su voz me entran ganas de cagar. Así que las opiniones de ambos me las paso por la piedra. El indie español…

  • A

    gaga caca
    amy mediocre

    chimpún

  • Yo
  • José Brito

    Primero, manifestar mi tremendo pesar por la pérdida de una gran artista, como Amy, que tenía muchísimos problemas personales que al final, han supuesto este trágico final. Tardará mucho en haber una como ella. Segundo me parece patético que los que dicen ser artistas españoles, de los cuales sólo es algo conocido Ivan Ferreiro, porque el resto son conocidos en su casa a la hora del almuerzo, descalifiquen a alguien que no tiene nada que ver en esta historia, con lo que demuestran, primero una ignorancia total, y segundo, que lo que realmente tienen es envidia de los éxitos de Gaga, a los que ninguno de ellos, les llega ni a la uña del dedo gordo del pie.

  • anónimo

    It makes me angry to think after years of being a punching bag in the press that it takes the death of Amy Winehouse for her art and life to be treated with any amount of respect. For every slurred line or stumble paraded in newspapers or across the internet & tv there was a real person with real issues who’s life and works were marginalized in order to exploit her sickness. What a shame.

    (Ryan Adams)

  • yomismo

    HA SIDO LA DROGA-GA

  • Gaga ya se ha pronunciado, aunque ha sido bastante escueta y sosilla:

    “Amy changed pop music forever, I remember knowing there was hope, and feeling not alone because of her. She lived jazz, she lived the blues.”

  • Tiuc

    Gagapayasada al canto.

  • Vale

    y para que critican a gaga?? no le encuentro ningun sentido. Pobres estupidos, si fueran la mitad de talentosos de lo que es gaga, serian mas conocidos q ella no creen?? yo no tengo idea quienes son esos pobres imbeciles fracasados desconocidos, no me interesan, y estoy segura de q lo unico q buscan es ganar fama con sus comentarios, no deberian hacerlo, porq se dan importancia?? este es momento de sentir tristesa por amy, no para llamar la atencion con comentarios tontos. Gaga no es ninguna payasa, es solo su forma de ser y de expresarse. Pobres tontos, dejen a gaga tranquila, y si no concuerdan con ella metanse su opinion por donde mejor les entre

  • gabriela

    amy era una gran cantante i lady gaga tambien lo es no es muy bueno decir que lady gaga este muerta i que amy este viva alguien a dicho que es asquerosapero no es asi ella solo tenia problemas no es su culpa que no dejara las drogas las nesecitaba para olvidarse de sus probles i pieso que no lo tendria que aver hecho yo creo que los tenia que afrontar pero solo “DIOS´´ sabe lo que pasara nadie tiene la culpa i lady gaga tampoco i ella semerese ser famosa porque canta bien i baila i amy tambien

  • Virginia Maestro cantante?

  • gabriela

    lady gaga se merece ser cantante i eso que acia cosas antes de ser famosa pero se lo merece porque creo que a sufrido mucho i amy es muy buena i ojala no se ubiera muerto pero aci es la vida

  • jskddskjlf

    Que imbecilidad lo de meter a gaga… tenian que ser gallegos.

  • Realmente patéticos los comentarios de La Bien Querida, Iván Ferreiro y Guille Mostaza.

  • Dios Mio

    No metan a la sintalento de Lady Gaga aquí. Están a años luz una de la otra.

  • Zac

    Yo tengo el corazón dividido entre lo mucho que amo a la Bienque y lo poco apropiado que me parece su comentario. Es triste tener que descalificar a una artista para ensalzar a otra, hubiera quedado infinitamente mejor dejando a la otra a un lado. Enfín, al final todos podemos tener un comentario desafortunado.

    Por otro lado, el comentario de Joan Vich me parece de los mejores que he leído. Lo de las bromas me parece lo peor.

  • Vale

    y no, lady gaga no es sintalento, como dicen arriba. Te informo q ella escribe sus propias canciones, baila, canta bien en vivo, etc. Conocen su historia?? no hablen sin saber, ignorantes

  • beethoven

    mi paisano vigués ivan ferreiro otra vez dando la nota cutre: “hoy es un gran día para lo niños”, fue la frase de ignorante de la vida que dió al faro de vigo cuando murió michael jackson. Ahora muere una artista que es incapaz de admirar en pleno, pq no le da la sensibilidad ni la inteligencia, pero q está super bien recomendada (y merecidamente) por la crítica erudita, y vuelve a rajar de lo q realmente sabe y le reconcome: la industria y los q se forran. Tranquilos nenes, que la gente que se para ver los videos y las actuaciones de lady gaga, y se gasta su tiempo y dinero en ori sus discos, no es un publico que se os robe a vosotros… no os frustreis con eso, pq no es por que artistas asi de industriales vendan la causa de que vuestro trabajo no guste más q de pega a cuatro que van de mediointelectualoidesprofundillos (nadie con un minimo de sensatez compararía el hacer del anorexico galecista ivan ferreriro con el nivel de numeros uno de su misma generación, veanse katy perry, madonna, lady gaga, beyonce, backstreet boys, black eyed peas, miley cirus o quien sea q vende de verdad millones y además da espectaculo a la americana). hasta él mismo era mejor trabajador (cuando algo tenia de artista), por aquella epoca en q estaba regordete, y cantaba el mundo de wayne, y palabras que no valen nada, y bso de batman… decadencia hasta para no tener ni la elegancia para cuando en teoria, se pretende presencia con comentarios a la tragedia de la muerte de alguien realmente talentoso y a millones de años luz su estrella (tanto jackson con winehouse).

  • Laleche

    Pues no me parece acertado hacer mención de la Gaga en este momento, porque ni siquiera viene a cuento. Pero tienen mucha razón, la Gaga es una payasa sin talento. Winehouse era una artistaza que se convirtió en juguete roto.

  • Amy era una artista de la voz y la Gaga una artista del disfraz, que no es menos. Si hubiese muerto ésta última el drama hubiese sido igual de fuerte o mucho peor.
    Decir “tragedia” es poco. Pensar que nunca más volverá a cantar es para volverse loco.

  • Lisa Simpson

    A mí Gaga cuando engola la voz me recuerda mucho a Amy cantando (sin mencionar ya su increíble parecido físico), al igual que la voz de Amy me recordaba muchísimo a la de Lauryn Hill.

    Talento les sobra a todas.

  • Dios Mio

    Comparada con Amy es una pobre sintalento cualquiera. Sus letras superficiales son basura a lado de la maestría de Amy en Back to black.
    Y si por componer quieres decir robar canciones, y por bailar te refieres a moverse como si tuviera polio, bueno …..

    RIP Amy :(

  • Lisa Simpson

    A mí Gaga cuando engola la voz me recuerda mucho a Amy cantando (sin mencionar ya su increíble parecido físico), al igual que la voz de Amy me recordaba muchísimo a la de Lauryn Hill.

    Talento les sobra a todas estas. No podemos decir lo mismo de la oportunista de La Bien Querida.

  • Dios Mio

    Lisa simpson, la voz debil y mediocre de Lady Gaga no se compara al vozarrón de negra que tenía Amy. Y ni siquiera eran tan parecidas. Amy tenía una mirada apasionada, con mucha personalidad. Lady Gaga sólo mira fijamente cuando quiero copiarse de algo.

  • Lisa Simpson

    Lady Gaga ni tiene una voz débil ni es mediocre (tal como atestiguan sus múltiples directos que se pueden encontrar en youtube). Amy tenía una voz más especial, pero no por ello hay que menospreciar los logros de la otra.

    Es increíble como en un año todos los que le comían el coño a Gaga le han acabado dando la espalda cuando sigue siendo la misma. Y lo mismo pero al revés con Amy en un solo día. La muerte es lo que tiene.

  • Dios Mio

    Lo siento, pero la voz de Lady Gaga me parece totalmente mediocre. Imitando la técnica de sus compañeras Beyoncé y Christina Aguilera cuando dista mucho de tener el control vocal de la primera o la impresionante potencia de la segunda.

    Podrá tener una voz OK, pero su música es basura, blanda y genérica. La mejor canción de Stefani, sería un descarte en la discografía de Amy Winehouse.

    Y si la gente ahora alaba a Amy, es porque su música habla por sí sola. Sin trucos excesivos ni estilísticos de todas estas putillas del pop.

  • Dios Mio

    Incluyendo a Stefani desde luego. O es que nadie más cree que las comparaciones en este blog son dignos de dar grima?

  • Lisa Simpson

    Su música es POP. Pop facilón de toda la vida, pero no por ello carente de calidad.

    Pero vamos, aquí cada uno va a seguir erre con erre con su opinión. Nevermind.

  • Dios Mio

    Tu lo has dicho, facilón, genérico, MEDIOCRE sin un solo aporte, no canta otra cosa porque no da el ancho.

    En fin que yo también le he faltado al respeto a la memoria de Amy. Mis disculpas. Por favor, evitemos hablar de ahora en adelante, de alguien más que no sea Amy.

  • Gen

    Se pudo haber evitado (la muerte), pero corrio con menos suerte Amy, en el caso de Ana Fernandez (la bien querida) pasando fronteras no es conocida y con el doble de tiempo en la musica que Gaga
    Gaga al contrario, aunque tenga menos talento que Amy llego a ser un fenomeno (llego porque ya va de reversa su efimera fama), bueno o malo, pero no habia necesidad de hacer comparaciones que lo unico que se le descubrio a la “bien querida” fue envida.
    Amy estubo en la cima de los charts mundiales, reconocimientos tambien (muchos mas que Gaga), habria que esperar de su disquera el trabajo tan esperado de Amy, q sin muchas pretenciones seguro estara en lo mas alto que el autodenominado “disco de la decada” sin necesidad de comentarios de “la bien querida” que no eran necesarios y menos en estos momentos.
    El nuevo disco de Amy vendria siendo un arma de doble filo (que no le pase el caso de MJ que fue un flop su disco posterior a su muerte)
    y a Gaga la mencionan por que no a todos les parecio su ascenso tan rapido con poca originalidad.

  • anipop

    @ ‘alguien’
    tú has visto muy poco cerebro en los comentarios? pues yo en los tuyos…
    hay una enfermedad psiquiátrica que es la ADDICCIÓN, por si no sabías, de muy difícil cura y peor pronóstico…
    por desgracia a la Amy se la ha llevado una enfermedad.

    los demás, qué monotema con la Gaga! q la chica está vivita y coleando!

  • JosefK

    La gente es gilipollas, así, en general.

  • CMYK

    Fermin Muguruza también ha escrito algunos tweets
    http://twitter.com/muguruzafm

  • Ya no lo quiero
  • niu

    Lo de Gaga es MUY fuerte, esta hasta en la sopa … en serio, ¿ que esta pasando ?

  • Nacho B

    Y qué quieren ahora…¿que se muera Lady Gaga? ¿No pueden hacer una dedicatoria sin ofender? ¿Qué tiene que ver una con la otra? Sin comentarios.

  • cada vez me da mas asco y verguenza el indie español, merecen que sus discos los compren cuatro gatos.

  • Teeth

    me parece VERGONZOSO que se nombre a Gaga para mostrar pena por la muerte de Winehouse, VERGÜENZA AJENA de la mayoría de los “músicos” de este país.

  • nene

    Lamentables los comentarios de desprecio a Lady Gaga, sobretodo el Guille Mostaza ese (lamentable).
    Siento pena por Amy, y como soy fan de Virginia, destaco su comentario, porque de Amy Winehouse tenemos que quedarnos con su música.

  • Back2Black

    @ ‘alguien’ que ha dicho lo siguiente: “No se la ha llevado una enfermedad ni ningun accidente. Ha sido su adicción.”

    Deberías saber que tras una adicción se esconde una enfermedad; en el caso de Amy, seguramente depresiva.

  • Aida Nizar

    La que aún no se ha pronunciado es su amadrinada. ¿Teneis curiosidad por saber que estuvo haciendo ayer después de enterarse de la muerte de Amy?

    http://www.20minutos.es/noticia/1118818/0/amy/winehouse/sucesora/

  • Indigo

    Amy fué uno de esos artistas que aún nos permitía ver luz a través de la mierda.

    Ahora vuelvo a no ver más que mierda.

    PD: Creo que los comentarios sobre Gaga son una rabieta sin importancia, no creo que nadie le desee la muerte.

  • Java

    La bien querida, Iván Ferreiro y Guille Mostaza merecen una muerte larga y dolorosa.

  • d.r no

    hydan eres IMBECIL

  • xx

    La bien querida, Iván Ferreiro y Guille Mostaza, tres artistas que respetaba… me da igual con quien lo hayan comparado, sus tweets estan cargados de envidia y mala leche por mucho que lo hayan intentado arreglar.

  • Tu peor pesadilla

    Muero , Pero muero con la “mal parida” perdon bien querida esto es un “PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE QUIERO PARECER RUDA Y SER COOL POR QUE ESTOY EN CONTRA DE LA GAGA y LA MUSICA POP”

    Pateticonazo!.

    Decir que gaga no tiene talento… muero de risa

    Gaga cantando Jazz:
    http://www.youtube.com/watch?v=9wHNySlNyuM

    es Obvio , como ella hace pop esta siempre tildada por los Fashos indies de no tener talento.

    Muero de Risa otra vez…..

    Amy creo que es la primera vez que lloro por la muerte de un artista :'(

  • GinTONIC

    La próxima vez que muera algún artista escribiré algo así como: Una pena que se vayan grandes como …. y no la pedorra de La Bien Querida”.

    A ver qué tal le sienta!!!

  • mititillas

    La Bien Querida, esa soplapollas, que llego al exito por eso, que no tiene ni una canción decente tiene la poca verguenza de decir una soplapollez de semejante tamaño, a esa lo que tenia que hacerle es darle una bofetada a ver si se vuelve un poco mas lista.

  • pop

    Leo y leo comentarios acerca de “cómo las drogas son las responsables últimas de su muerte” y alucino… ¿De verdad alguien se cree esto? ¿Resulta que es la droga la que le susurra “Oye! Adelante, a la mierda con todo”?

    Por favor, no perpetuemos esa chorrada contada tantas veces que ya casi suena creíble…
    a. Una persona no es feliz.
    b. Diversos indicadores dan muestras de ello. Entre otros, que esta persona consume drogas. Pero esto no es más que otra consecuencia de su insatisfacción vital.

    Cuando alguien no es feliz siendo quien es… Lo más irrelevante del mundo es si toma drogas o no las toma… Poco cambia.

  • dlvsh

    si a estos payasos les sobraban caracteres en sus twits ya podrían haber escrito algo más útil tipo “vendo opel corsa”

    amy, te echamos de menos

  • Isa Lina

    Todo este hilo me confunde y me atosiga.

  • Diadermine

    Al leer los comentarios he pensado “el mas estúpido e hipocrita es el de Paris Hilton”…hasta que he llegado a la parte española del artículo. Puaj! Claro que la selección es la de la casa.
    No entiendo a que viene la comparación con otros artistas, me parece fuera de lugar y bastante infantil.

  • Yo acabo de dedicarle un post en mi blog con sus cinco canciones que más he escuchado.

    http://ignacionario.blogspot.com/2011/07/amy-winehouse-sus-cinco-canciones-que.html

    Nunca fui muy fan suyo, pero aún así lamento mucho su perdida

  • GinTONIC

    @pop: tienes razón en cuanto al tema de que todas estas adicciones vienen derivadas por inseguridades, un carácter depresivo y que el consumo de drogas no es más que la consecuencia visible de todo ello.

    Pero al fin y al cabo lo que nos queda es que sus adicciones han acabado con ella, sea cual sea el trasfondo…

  • Alex Nord

    Los comentarios de LBQ, Mostaza y Ferreiro han sido absolutamente desafortunados, pero supongo que querían decir algo así como “Siempre se van los mejores”. Lo de la Gaga era, simplemente, el ejemplo “más gráfico”. Vamos, que se va una artistaza y un personaje con un carisma enorme que podría haber sido la cantante más reputada del planeta y se quedan (triunfando de modo estratosférico) artistillas de tres al cuarto como la mencionada Gaga de las narices.
    Pero vamos, muy torpes por nombrar a la payasa de la otra, por mucho que lo sea.
    En fin… Amy, eras una puta jefa. Se te echará de menos. DEP

  • NiCabeenlosBadSeats

    Oh, por dios, cuánta pacatería y sobrecorrección política. Parece que no es posible que exista otro punto de vista que no pudiera exponerse en una clase de EGB.

    A ver, si efectivamente alguien piensa que como artista Lady Gaga no tiene mucho que ofrecer salvo aparatosidad y que por el contrario Winehouse, pues se dice, porque no es más que eso una opinión. Qué fácil es rasgarse las vestiduras para uno e invocar grandes palabras como vergüenza. Tampoco hace falta hablar como si te fuera a oír los papás de quien citas… en plan, cuidadín, mucho tacto, ojito con todo…

    Al final no se podrá decir nada sin el consentimiento del párroco.

  • Malasombra

    Lo que esta delante de los ojos y se puede ver es tan cierto como lo que esta detrás de ellos y no lo pueden hacer.
    Siempre te amare Amy Winehouse por que en tu mirada de asco por el mundo y en tu voz desgarrada halle la paz.
    Ningún beso, ningún abrazo será tan hermoso como el que nunca te podré dar.
    Te quiero Amy.

  • Nacho B

    No pongo en duda que Amy Winehouse sea mejor artista que Lady Gaga, pero por eso no pienso que tendría que haberse muerto la otra chica. En fin…
    Si cuando se murió el de La Buena Vida alguien hubiera comentado, no sé…”y se nos quede el pedorro de… fulanito” (me da mal rollo decir nombres) se lía y gorda gorda.

    Y por muy fuerte que parezca con Paris Hilton coincidió más veces que con otros que ahora van de superamigos. Lo de siempre.

  • Pi Yei

    Artistas de la talla de Paulina Rubio y Ricky Martin también han expresado sus cosas.

  • shocked

    Los comentarios de “La bien querida”, Ferreiro y GuilleMostaza tienen tal nivel de cinismo e inmadurez que dan vergüenza ajena, de verdad, penosos.

  • Merilota

    Qué miedo, mi vecino de arriba es un hoygan.

  • Isa Lina

    Estos comentarios me están enloqueciendo.

  • no es para nada lejos mi cerca, una muerte, simplemente lo es, yo no se cual es amy y cual no y con respetom menciono que gaga es pop electronica, y winehouse es soul segun se amy tiene una trayectoria mas larga de años muchos años mas que ha impactado al mundo con su propia musica; gaga es una especie de copia originalizada, con un estilo excesivo y sin pensarlo dos veces es excelente en bastantes cosas, pero…necesito ver cosas que me digan mas que mil palabras para tenerle el sufiviente respeto aunque de mi parte ya lo tiene porque se expresa en todos los sentidos, toca excelente el piano y canta con su propia voz, su estilo a veces es bastante cool, pero le falta un enorme recorrido en el mundo de la musica pop para saber que se dice mas de ella.
    de amy solo en paz descanse y reconozco que es icono del soul.

  • bart

    No volveré a leer comentarios en internet.
    No volveré a leer comentarios en internet.
    No volv

  • mira que me gusta guille, pero ha estado poco acertado

  • dEiBiT

    La Bien Querida cada vez que escribe en Twitter sube el pan… Cada vez que la leo me cae peor…

  • DANIEL ECUADOR

    SU ALMA ES DISTINTA, LOS ARTISTAS SON MUY EMOTIVOS LA ADICCION SOLO ES PARTE DE SUS VIDAS EN ESPECIAL LOS DE MUSICA ROCK O BLUES SON ALMAS AL LIMITE NO SON IGUAL A LAS PERSONAS Q MIRAN LA TELE. AHORA ES UN MITO DE LA MUSICA.

  • ANITA

    QUE PENA LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS TAN AGRESIVOS POR QUE NO SE PREOCUPAN MEJOR QUE LE HA SUCEDIDO A AMY POR QUE NO PIENSAN UN POQUITO ELLA ESTABA SOLA NO TENIA A NADIE A SU LADO EN ESE MOMENTO PARA QUE LA AYUDARA Y UD PELEANDOSE DEJEN A LADY GAGA TRANQUILA ELLA ES OTRA CANTANTE Y HAY QUE RESPETARLA COMO A TODOS ELLA ALOMEJOR NO ES DE GUSTOS DE TODOS PERO ERESPETEN POR QUE ES PERSONA IGUAL QUE UD. ENVIEMOS BUENOS PENSAMIENTOS A AMY QUE SE ENCUENTRE MEJOR DE DONDE SE FUE Y CONSUELO PARA SUS FANS Y SU FAMILIA YO LO SIENTO MUCHISIMO POR QUE ERA UNA PERSONA LLENA DE VIDA, JVEN LINDA Y SOLO NECESITABA AYUDA.

Send this to a friend