Los autores de ‘Perdidos’ hacen pública una (falsa) escena inédita

Por | 27 Jul 11, 23:27

Conscientes del daño que el final de ‘Perdidos’ causó a toda una generación que aún mira hacia atrás con ira, los autores de la serie Damon Lindelof y Carlton Cuse aprovechan cualquier excusa para arrojar algo de luz a los muchos misterios que quedaron sin resolver, aunque sea a modo de parodia. Durante su participación en un espacio exclusivo dedicado a la serie en la Comic-Con de San Diego, Lindelof y Cuse presentaron un vídeo de tres minutos que transcurre mientras Jack y Locke tratan de abrir la escotilla, y son observados por los personajes de Jacob y el que hasta ahora conocíamos como anti-Jacob o Humo Negro, quién por fin consigue un nombre. Ambos hacen un repaso en un tono bastante cómico de los eventos que están por llegar para los habitantes de la isla. No solucionará ninguna gran incógnita pero al menos nos permite reírnos un poco del fenómeno que fue ‘Perdidos’.

Gracias a bjaron por la sugerencia.

Etiquetas:
  • Manderley

    “Conscientes del daño que el final de ‘Perdidos’ causó a toda una generación que aún mira hacia atrás con ira”. ¿A quién causó daño? ¿Quién mira hacia atrás con ira? Los paletos que siguen pensando que al final estaban todos muertos, me imagino, y la tertuliana que comentó la finale en la Cuatro. Los demás lo hemos superado, y sin terapia ni nada.

  • J. Álvarez

    ME GUSTA @Manderley ¿Daño?
    Soy/fui devoto seguidor de la serie y os puedo asegurar que me preocupó más la selección de individuos que hizo Cuatro para la mesa redonda post-capitulofinal, que el “desenlace” de la serie en si. Lo más cómico de todo es como los responsables de la serie se siguen mofando de los que reclamaban “””respuestas”””.

  • Java

    Estoy syper seguro que el final de Lost ha tenido algo que ver con lo que ha pasado en Oslo.

  • Jo No Soy Persona

    Yo creo q sirve más para reírse de los q se compran diferentes ediciones deluxe y especial, esperando una gran revelación…xD

  • erasmus borracho

    Entiendo “daño” como una licencia creativa que sí, tiene mucho que ver con la realidad.

    Seré raro (me acabo de dar cuenta tras leer los comentarios), pero yo quedé un poco decepcionado después de haber seguido la serie desde el principio, habiendo esperado con ansias a que empezase temporada tras temporada y habiendo leído millones de teorías y frikadas varias.

    Y una vez el mal está ya hecho, que se rían de su propia cagada, pues hace gracia, al menos.

  • Pues V molaba más…

    Menuda tomadura de pelo… si hay un top de series que prometían y después se convirtieron en un bodrio, la primera sería Lost. Además el señor JJ se ha creido el nuevo mesías de la ciencia ficción y lo unico que es… es un gilipollas.

  • el anonimo tranquilo

    El de arriba con su nick ya se ha retratado

  • Yo esta serie la empecé y al 5 capítulo ya estaba hasta los cojones de flashbacks, así que no la seguí… Y diréis lo que queráis pero tras el final estaba todo el mundo por los foros a ver si alguien se lo explicaba.

  • Yeah!

    alguien más no ve los subt.??

  • edupremia

    Para ver los subtítulos, clicar en CC,,,,, pues a mi el final me gusto, no se que coño esperaba la gente,

  • el anonimo tranquilo

    @oscar hay gente que todavia no sabe quien era la asesina de instito basico, asi que que haya tontos en el mundo no es culpa de la serie ni de nosotros.

    Por otro lado cada dia mas la gente quiere que todo se lo mastiquen para tener que usar la neurona lo menos posible.

    La serie plantebaa preguntas que se intuia que nunca iban a responder por que si las respondes todo pierde la gracia. Si en los pajaros explicas cientificamente por que los pajaros han atacado bodeha bay la pelicula seria una mierda y no una obra mestra.

    Lo que me resulta incomprensible es que a estas alturas todavia siga habien lerdos que no se dan cuenta que todo el rollo isla y la mitologia no era mas que un mcguffin para contar otras cosas.

    Y antes de que me digan que soy un talifan aclarar que creo que en la ultima temporada la cagaron totalmente con los flash sideway (las historias del mundo paralelo que se crea tras la explosion en la que muere juliet ya que como se vio al final no aportaron nada, y fueron una perdida de tiempo que podian haber aprovechado para desarrollar toda la trama isleña)

    Para el recuerdo siempre quedaran uno de los grandes malos de la historia de la television Ben linus, varios personajes femeninos destacables, en especial la maravillosa juliet, algunos capitulos memorable, un personaje inolvidable como el de desmond hume y su historia de amor con penny, y la pareja protagonista con mas quimica desde luz de luna, Jack Sheppard y Locke.

  • Ji Yeon Kwon

    Para “El anónimo tranquilo”: Hablando de no entender, tu explicación sobre los flash-sideways (“las historias del mundo paralelo que se crea tras la explosion en la que muere juliet”, sic) muestra que tú tampoco lo has llegado a coger aún… A veces es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

  • el anonimo tranquilo

    @Ji Yeon Kwon lo he explicado asi para no contar el final, si digo lo que es estoy jodiendo el final a alguna persona que no lo conozca. Se llama respeto no se si lo conoces.

  • sol

    @elanonimotranquilo
    Me ha encantado tu explicación :)

  • crispyyy

    respeto? pero si acabas de soltar que Juliet la palma, mamón!

  • @crispyyy

    WIN!

  • el anonimo tranquilo

    juliet la palma en la quinta, estoy hablando de la sexta temporada.

  • Jijk

    El mundo mo será un sitio bueno para vivir hasta que muera JJ.

  • el anonimo tranquilo

    En el mucho sobra muchisima gente y JJ abrahams no es una de ellas.

  • Charlie

    A mí los que me hacen gracia son los talifanes (o fans a secas) de “Perdidos” que se pasean por los foros llamando gilipollas, imbéciles o ignorantes, a veces de manera más o menos sutil, a todos aquellos telespectadores que se sintieron decepcionados por una serie que prometió mucho más de lo que finalmente terminó dando.

  • niego la mayor

    La serie nunca tuvo interés, era ciencia ficción de mercadillo: no soportaríais verla otra vez ni por dinero.
    Por favor , no nombres a Hitchcock para hablar de este mojón : es como nombrar a Bisbal para hablar de Neil Young.
    Apuesto a que no pocos fans de perdidos tambén siguieron al menos la primera temporada de OT y ahora lo niegan …

  • @el anonimo tranquilo, estoy totalmente descuerdo contigo, pero eso no quita el hecho que muchísimos seguidores no se enteraron del final, yo desde luego tampoco pero tampoco seguía la serie. Una curiosidad…el gordo porque consiguió mantener el peso cinco temporadas apesar de estar en una isla, tener una alimentación mas sana y hacer mas ejercicio regular?

  • vdoble

    Que bien os ha quedado la referencia a la obra “Look Back In Anger” de John Osborne del principio. Que cultos sois!

  • Cool Al

    Sobredimensionais los post, parece que os va la vida en ellos. Sois excesivos en vuestras opiniones y a lo mejor, por eso me gusta leeros

Send this to a friend