Escucha ‘Your Loft’, el regreso de Death In Vegas

-

- Publicidad -

Escucha ‘Your Loft’, el regreso de Death In Vegas

Los no suficientemente reivindicados Death In Vegas parecieron esfumarse tras la publicación de ‘Satan’s Circus’ en 2004, cuya repercusión quedó muy lejos de la que tuvieron con su disco más celebrado, ‘The Contino Sessions’. Después de un lapso dedicado, en su caso, a estudiar cinematografía y fotografía en Brooklyn, Richard Fearless repareció hace un par de años produciendo algunos álbumes y con remezclas para bandas como The Pains Of Being Pure At Heart, Huts, The Kills o The Horrors. Ahora, el músico británico (Tim Holmes, aparentemente, queda fuera del proyecto) ha confirmado que el próximo día 26 de septiembre publicará un nuevo álbum de su proyecto de electro-rock psicodélico.

‘Trans-Love Energies’ (nombre inspirado, al parecer, en la comuna fundada en Detroit por la banda MC5) será publicado a través de su propio sello, Drone Records, y contará con la colaboración vocal de la canadiense Katie Stelmanis (de los interesantes Austra) en un par de cortes del álbum. Entre ellos, el single ‘Your Loft’ (que en el tracklist del álbum aparece con el nombre ‘Your Loft My Acid’), un corte de más de siete minutazos que tras una intro ambiental de casi dos minutos se vuelve hipnótico, con un toque de house minimalista.

- Publicidad -

El álbum contará con una edición especial que incluye un cd repleto de material extra, con mezclas distintas a las del álbum y temas inéditos como este ‘Enforced Peace (Michigan Militia Dub)’, que puede descargarse a cambio de inscribirse en su mailing, a través de su web.

- Publicidad -

Vía Stereogum.

Lo más visto

No te pierdas