Lily Allen colabora con T-Pain y habla sobre la muerte de Amy Winehouse

Por | 11 Sep 11, 11:53

Lamentablemente, las últimas noticias que nos han llegado de Lily Allen en años han estado bastante alejadas de su carrera musical. Sin embargo, tras anunciarse la versión musical de ‘El Diario de Bridget Jones’ con canciones escritas por Allen y que se estrenará en 2012, ahora podemos escucharla prestando sus habilidades vocales a un tema del rapero T-Pain. ‘5 O’clock’ estará incluida en ‘RevolveR’, nuevo disco del rapero, y también cuenta con la colaboración de Wiz Khalifa. El tema, con bien de Auto-tune, es una balada con la voz de Allen interpretando el estribillo.

La intérprete de ‘Smile’ también ha sido noticia esta semana por unas supuestas declaraciones que recogía The Sun en las que confesaba (más o menos) que podría haber muerto como Amy Winehouse . Según el diario, Allen asegura que “había salido muchas veces con Amy y sé exactamente como solía ir. Es demasiado fácil acabar atrapada en esa locura”. El diario también afirma que el día que murió Amy, Lily recibió muchos mensajes de sus amigos, felices de que ella no hubiese muerto. Sobre la desaparición de Winehouse, Allen confiesa: “Su muerte casi ni pareció real. Amy se había convertido en una caricatura de sí misma”.

  • Cardo

    bueno, no es exactamente una colaboracion, is it? mas bien samplea who’d have known y ya

  • Lu

    Gracias Cardo! Eso pensé yo!!!!

  • Laika

    que no habia dicho Allen que se retiraba de la musuca??

  • como sea, el sampleo quedó excelente.

  • Nena… si no tienes nada bueno que decir, cierra la boca o canta y apaga el autotune coño!

  • DECIR BJÖRK MOLA

    Mira ke me gustan sus dos discos ,pero para hacer esta mierda no vuelvas hija mia…ALÉJATE DE LOS RAPEROS, NO T HACEN NINGÚN BIEN, NI A TI, NI A NADIE!!!!

  • DECIR BJÖRK MOLA

    Mira ke me gustan sus dos discos ,pero para hacer esta mierda no vuelvas hija mia…ALÉJATE DE LOS RAPEROS, NO T HACEN NINGÚN BIEN, NI A TI, NI A NADIE!!!

  • z

    vaya forma de cargarse la canción, no? hasta los cojones del autotune estoy…

  • piti

    Que cutre es decir que le enviaban mensajes para agradecer que estuviera viva el día que murió Amy. Aunque fuera así es mejor callarse ante la muerte de una persona que dice que ni pareció ser real como que Amy ya estaba muerta hace tiempo (caricatura de si misma…). Toda esta chusma no sabe donde esconderse, ya que seguro que no la ayudaron todo lo que pudieron. Como ya habéis dicho otros: mejor canta y callate! Lo más triste de todo esto es recordar que Amy ya no puede cantar más.

Send this to a friend