Tokyo Sex Destruction anuncian parón provisional

Por | 30 Oct 11, 19:10

Tokyo Sex Destruction han anunciado a través de su perfil de Facebook un parón provisional. La banda achaca su decisión a las “situaciones internas que han provocado cambios en la formación” y que han tenido como resultado “la imposibilidad de la banda por afrontar los compromisos adquiridos, con las diversas giras y eventos cerrados de aquí a final de año”. Una decisión que suspendía el concierto que la banda tenía previsto en el granadino Loop Festival, que se celebra el próximo 12 de noviembre, y donde han sido sustituidos por Odio París.

Por otra parte, la banda ha asegurado que continuará su actividad creativa y ha adelantado que ya están preparando nuevo material. En el comunicado, recuerdan a antiguos miembros como SF.Sinclair, RR.Sinclair y RM.Sinclair.

Este es el texto completo: «Después de una década sin dejar de grabar discos y girar por todo el mundo, nos vemos en la obligación de parar nuestra actividad. Debido a diversas situaciones internas, que han provocado cambios en la formación, a día de hoy nos vemos imposibilitados a afrontar los compromisos adquiridos, con las diversas giras y eventos cerrados de aquí a final de año, lamentamos profundamente no poder actuar. No obstante esto no significa un adiós, sino una bienvenida a una nueva etapa que comienza. La banda sigue con su actividad creativa y ya está preparando nuevo material. Creemos que esto es lo mejor para la banda, ya que nos permitirá trabaja de forma pausada y sin ningún tipo de presión, después de todos estos años de actividad incesante.

Con estas líneas queremos agradecer a todo el mundo que ha estado con nosotros y nos han apoyado tanto, sobre todo a la gente que disfruta con nuestra música. Tampoco queremos olvidar a los miembros de la banda que algún día formaron parte de esta familia : SF. Sinclair, RR.Sinclair y RM.Sinclair

MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS PRONTO!».

Gracias a rafi__ko por el aviso.

La Tienda JNSP