Afghan Whigs se reúnen

-

- Publicidad -

Afghan Whigs se reúnen

Trece años después, The Afghan Whigs vuelve a los escenarios. La banda de rock encabezará la próxima edición del festival I’ll Be Your Mirror, que se celebrará en el londinense Alexandra Palace del 25 al 27 de mayo, a escasos días de diferencia del San Miguel Primavera Sound.

The Afghan Whigs ocupan de esta forma el hueco en la programación reservado en este otro lugar para Guided By Voices. Tal y como os informábamos, el mánager de Guided By Voices ha asegurado que la banda no se ha separado y que se encuentra preparando nuevo material, que se lanzará el año que viene, pero sí ha reconocido que han cancelado sus compromisos de girar. Asimismo, el líder Greg Dulli comisionará la edición norteamericana del I’ll Be Your Mirror, programada en el Asbury Park de Nueva Jersey entre el 21 y 23 de septiembre.

- Publicidad -

The Afghan Whigs publicaron algunos de los mejores discos de los 90, como ‘Gentlemen‘ o ‘1965 ‘, el cual, editado en 1998, es su último álbum hasta la fecha. El grupo se separó en 2001, reuniéndose sólo en 2006 para un recopilatorio.

Vía Pitchfork.

Lo más visto

No te pierdas