Jennifer Hudson canta con su vieja yo

Por | 29 Dic 11, 10:50

Si exceptuamos que Jennifer Hudson tiene un Oscar, podemos encontrar varias similitudes entre Rosa López y Jennifer Hudson. Ambas salieron de programas de talentos televisivos y ambas ficharon como imagen de productos dietéticos. Ahora la norteamericana va más allá en un anuncio para la marca que representa. Para dejar claras las virtudes de su producto para adelgazar, Hudson hace, gracias a la tecnología, un dueto con una versión de sí misma de hace unos años, en el plató de ‘American Idol’. Las diferencias físicas son bastante evidentes, pero ¿era realmente necesario?

Etiquetas:
  • Diva fatale

    no se amiwas, Diva fatale siempre dise que deben aseptarce tal y como son, ia sean obesas o flacas como un gusano, pero recoerden que la gordura les restara salud y hara que su glusemia se ponwa alta coando dehen de menstruar, asi que las animo que que coman lindo y hawan ehersiseo fisico.

    o sea, mehoraran su salud y al mismo tiempo lusiran mas hermosas y bonitas! pero tenwan siempre presente que hasen esto para ustedes mismas, por motivos de salud para que por fin den mas plaser a su macho coando se suben en el que coando se bahan de el… el verce linda, solo es un plus aniadido, no lo olviden!!!

    y por supoesto no hawan locuras!!!!! O___O las locuras son peligrosas, si hasen locuras y se la pasan tomando un danup al dia y awa y eshando la vomitona, hae consecuensias: se volveran promiscoas, pelonas, sin dientes y tan horribles como la desafortunada cabesa de miley cyrus, ademas su caracter sewa mewa oso coando papa las obliwe a comer!!!!! asi que tenwan cabesa y recoerden: a los hombres no les wustan las muheres que andan toda huesudas como zombies, eios las prefieren con curvas y radiantes como nosotras, pero comer sano y haser deporte es boeno para sus saluds… y el mehor deporte de todos es el sexo!

  • Cardo

    patético

  • Hay que reconocer que está impresionante ahora, pero ha perdido algo más que kilos por el camino, ha perdido lo que precisamente la hacía única, simpática y especial. ahora es otra buenorra más a lo Beyoncé.

Playlist del mes

Send this to a friend