Cierra CD Drome Barcelona

-

- Publicidad -

Cierra CD Drome Barcelona

Hace unos meses, Madrid quedó un poco más huérfano de buena música en CD y vinilo cuando la sucursal de CD Drome en la calle Pozas se veía obligada a cerrar. En aquel momento se habló de la buena salud de la versión barcelonesa en comparación, pero finalmente esta última ha caído también. Situada cerca de la mítica calle Tallers, la tienda ha comunicado a través de Facebook que estos días cerrará sus puertas:

«SE ACABÓ: Lamentamos anunciaros que CD.DROME cerrará definitivamente sus puertas durante este mes de enero. Estos próximos días, hasta agotar existencias, pondremos todos nuestros stocks en oferta a la venta. Para todos aquellos que tengáis material en depósito en la tienda, poneros en contacto con nosotros en info@cddrome.com para la retirada y liquidación de los discos. Aprovechamos esta nota para agradecer a clientes, amigos y colaboradores el apoyo que tan cercano hemos sentido estos veinte años. GRACIAS A TODOS. cd.drome».

- Publicidad -

Una verdadera pena, como ellos mismos indican, después de 20 años de tradición. Y es que, a pesar de que suele decirse que el vinilo parece haber revalorizado las ventas físicas, lo cierto es que sus ventas no suben tanto para evitar que los datos sigan siendo cada año peores para la venta de música. Esta misma tarde se publicaba que en Reino Unido las ventas habían bajado un 6% en 2011.

Lo más visto

No te pierdas