Blue Ivy Carter, la más joven en entrar en Billboard

Por | 12 Ene 12, 23:39

Hay niños que nacen con un pan bajo el brazo y luego están los que nacen con un puesto en Billboard. Recordemos que el feliz padre de Blue Ivy Carter, el rapero Jay-Z, publicaba un tema titulado ‘Glory’ en el que hacía un “featuring” su hija de pocos días, a modo de respiración y balbuceos. Algo que ya había hecho Stevie Wonder con su hija Aisha en 1975 en el tema ‘Isn’t She Lovely’. La diferencia reside en que la hija de Wonder nunca estuvo acreditada en el tema y su canción entró en listas dos años después de haber nacido. El tema de Jay-Z featuring B.I.C. (o lo que es lo mismo Blue Ivy Carter) aparecía esta semana en el número 74 de la lista de canciones de R&B y hip-hop, la entrada más fuerte esta semana con una audiencia de 1,7 millones de oyentes en radios, lo que suponía un récord de menos edad en las listas de EE. UU. Y esto es sólo el principio, ¿verdad?

Glory – Jay-Z feat. Blue Ivy Carter by Warhol2011

Etiquetas: ,
  • Diva fatale

    ayyyyy wow que lindo!!!!!!!! ay wowwwwwwwww!!!! o sea, wowww!!! que tan hermoso iantito, wow, mewa emoseonada ando amiwas, que nice! o sea, Diva fatale quiere ser mama, desperto en me el instinto materno. quiero embarasarme! quien de ustedes quiere ser el papa de mi criatura? les advierto que en lo profundo de mi vahina tenwo un diu asi que nesesito mushos candidatos, para aumentar las posibilidades de faio de mi dispositivo intrapussy!

    hahaha obvio solo ando de chistosa amiwas, o sea, Diva fatale ia esta demaseado loca para criar de un bebe, wowww, imahinece!! ademas aun soe hoven y no quiero verme selulitica y con pansita, hae tiempo para todo!
    asi que las animo a que siempre usen profilacticos en sus relaseones si no quieren verce como mariah carey(wow y si no quieren verce como eia, tammien dehen de consumir hidratos en la noshe haha)

  • Ana Orejón

    Menuda basura…

Playlist del mes

Send this to a friend