Dani Martín vuelve a opinar sobre el indie

-

- Publicidad -

Dani Martín vuelve a opinar sobre el indie

Dani Martín sigue utilizando su Twitter para reflejar su opinión sobre la actualidad musical. Si anteriormente criticó, por decir algo, al jurado de OT, en esta ocasión el madrileño ha cargado tintas contra el panorama independiente, en la línea de declaraciones anteriores.

«Ser indie ya no es pertenecer a una compañía independiente o hacerlo de manera paralela a las multis!! Es pose y hacer discos que suenan mal». La frase ha generado un sinfín de comentarios en la red de microblogging y su posterior puntualización por el propio cantante. «Además el que sea un poco inteligente es evidente que no me refiero al movimiento verdadero indie, al cual apoyo, y sí a la pose. Punto», matizaba mientras pasaba la tarde contestando «tweets» uno a uno.

- Publicidad -

Entre sus respuestas estrella: «a mi los indies de verdad me encantan», «a mi me parece perfecto que me insulten, yo no insulto solo tengo sentido del humor y escucho discos mal grabados y lo digo», «si alguien se ha ofendido le pido disculpas pero lo he dicho desde mi respeto» y un «me encantas» para Indies Cabreados. Además retwitteó: «no hay «artistas» mainstream o indies. Hay «artistas» con talento o sin él», «mientras me transmita la canción me da absolutamente igual el Indie, Rock, Pop, Folk…» y «el verdadero espíritu indie ha muerto. Se quedó en los 90», entre otros. Por cierto, a una usuaria que decía que Dani Martín quería bulla con Love of Lesbian, él contestaba: «Estás muy equivocada». Y así, horas.

Lo más visto

No te pierdas