Lady Gaga anuncia fecha en Barcelona

-

- Publicidad -

Lady Gaga anuncia fecha en Barcelona

Se había anunciado que la gira de Lady Gaga, que comienza a finales de este mes en Corea del Sur, llegaría a Europa en verano, pero en España la intérprete de ‘Telephone’ estará algo más tarde. Según anuncia su promotora Live Nation, la gira ‘The Born This Way Ball’ parará el 6 de octubre por el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta este mismo mes, el día 19 de abril. Los precios estarán entre los 55 y los 95 euros.

La sorpresa de esta esperada fecha estará protagonizada por los teloneros, que serán la reformada banda de rock británica The Darkness, en su momento triunfadores gracias a su hit ‘I Believe In A Thing Called Love’, y la DJ Lady Starlight. En el fondo ellos suenan bastante acordes con las influencias de un segundo/tercer disco que parecía reivindicar a Bon Jovi, Bruce Springsteen y Queen tanto como a las cantantes de electropop.

- Publicidad -

“The Haus of Gaga y yo hemos trabajado durante meses para concebir un escenario espectacular”, dice Germanotta según la promotora. “The Born This Way Ball es una Electro-Metal Pop-Opera; el Comienzo, el génesis del Kingdom of Fame; una celebración de cómo nacimos y cómo moriremos”. Os dejamos con el conocido diseño del escenario.

Lo más visto

No te pierdas