Guille Milkyway luce gusto musical en El País

-

- Publicidad -

Guille Milkyway luce gusto musical en El País

El suplemento (ya solo virtual) ‘Tentaciones’ del periódico El País ha puesto hoy en marcha una iniciativa en la que diversos artistas y personalidades harán un playlist con canciones que hayan marcado sus vidas. La sección, titulada no casualmente ‘Hoy pincho para ti’, es hoy inaugurada por Guille Milkyway (La Casa Azul), que demuestra una vez más su erudición y exquisito gusto musical.

Aparte de los esperables Mama Cass Elliott con la increíble ‘Make Your Own Kind Of Music’, el Chet Baker cantante o Colin Bluntstone (Guille afirma que ‘Her Song’ le hace llorar cada vez que la escucha), Milkyway arroja luz sobre el mayor (para él injusto) fracaso comercial de Sinatra, rarezas como The Jacksons Sisters, la brasileña Claudia o los suecos Freewheel y un tema bastante reciente, el ‘Mrs. Love’ de los mexicanos Disco Ruido.

- Publicidad -

La Casa Azul actúan este verano en diversos festivales: el próximo 20 de julio en el Contempopránea de Alburquerque, el 28 de julio en el Low Cost, el 3 de agosto en el Santander Music y el 10 de agosto en Sonorama.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas