Al pobre Justin Bieber le han pasado muchas cosas estos días. El chaval avisaba a través de su Twitter de que le habían robado un portátil con algunas fotos comprometidas. Luego se aclaraba que todo era una estrategia para promocionar su nuevo videoclip junto a Nicki Minaj, para el tema ‘Beauty And A Beat’, pero ahora mismo dudamos qué fue antes, si el huevo o la gallina. ¿Acaso no será que el vídeo es una excusa para quitarle importancia a unas fotos en que Justin sale como Dios lo trajo al mundo? Él asegura que todo es falso y nosotros lo creemos, pero ahí quedaban las fotos de todas maneras.
El clip junto a Nicki Minaj es una sucesión de planos con la cámara en mano que dice haber escrito y rodado el propio adolescente. En él se le ve de fiesta en un parque acuático acompañado de mucha gente guapa y de Nicki Minaj, que no se moja ni un poco.
Además, Justin ha aprovechado su visita al Factor X norteamericano para hacer una versión al piano del clásico ‘Let It Be’ de The Beatles, algo que había hecho junto a Carlos Santana en una fiesta de fin de año.