Taylor Swift triunfa en unos descafeinados MTV European Music Awards

-

- Publicidad -

Taylor Swift triunfa en unos descafeinados MTV European Music Awards

Con tres premios en total (Mejor Artista Femenina, Mejor Directo y Mejor Look), Taylor Swift se ha convertido en una de las triunfadoras de la noche en la gala de los European Music Awards concedidos por la cadena de televisión MTV. La cantante, que además ha defendido con mucha soltura ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ha sido la encargada de cerrar una gala descafeinada e incluso aburrida. Probablemente la culpa de ello haya sido de una Heidi Klum que no terminaba de resultar graciosa (aunque los gags de entrar y salir de un váter para abrir y cerrar la gala han sido lo más) y de un Ludacris que no ha puesto ni un poco de su parte para convertirse en un presentador atractivo. A esto hay que añadir que, en su recta final, los premios que se entregaban carecían de cualquier tipo de interés.

Otros artistas destacados han sido los canadienses Justin Bieber (Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop) y Carly Rae Jepsen (Mejor Artista Push y Mejor Canción). Lana del Rey se ha coronado como la Mejor Artista Alternativa y Nicki Minaj ha hecho lo propio con el galardón a Mejor Artista Hip Hop. En cuanto a las actuaciones, No Doubt no han dado todo lo que esperábamos de sí, fun. han sonado aburridos y monótonos y a The Killers les ha perjudicado mucho tocar detrás de una pantalla, eliminando así toda la conexión emocional con el público. ¿Los mejores? Muse, en absoluto estado de gracia, haciendo que algunos nos arrepintamos muy mucho de haber cargado las tintas contra ‘Madness’: han terminado protagonizando la mejor actuación de la jornada, en parte gracias a unas gafas de lo más molón que llevaba Matt Bellamy. Eso sí, PSY, por mucho que haya sido el rey del playback, les ha seguido muy de cerca.

- Publicidad -

23.01 Ah, no: ¡todavía quedaba ver a Heidi Klum saliendo de nuevo del váter!

23.00 Y aquí termina la gala de los MTV EMA más descafeinada de la historia.

- Publicidad -

22.59 Taylor Swift despide la gala con ‘We Are Never Ever Getting Back Together’. Ella es ñoña a más no poder, pero la canción es un temazo.

22.56 Qué guapísima es Taylor Swift.

- Publicidad -

22.50 Ha sido corto y casi nadie se ha enterado, pero ha merecido la pena ver el pequeño homenaje que han hecho en los EMA a Adam Yauch, integrante de los Beastie Boys, que murió el pasado mayo.

22.47 Los MTV EMA dentro de poco se podrán prever según quién haya asistido a la gala o no. El Premio al Mejor Vídeo va para un nerviosísimo PSY (le tiembla el pulso muchísimo al pobre). La cuestión está en que bien se lo merece con un ideo tan divertido. Junta a él competían Lady Gaga (‘Marry The Night’), Katy Perry (‘Wide Awake’), M.I.A (‘Bad Girls’ y Rihanna (‘We Found Love’).

22.44 Heidi Klum, que acaba de salir con un paraguas en llamas, está deseando que esta noche se le salga una mamella.

22.42 Han Geng, vestido de forma muy discreta, y con parte de su discurso ininteligible o/y en chino, se lleva el galardón a Mejor Artista Global.

22.40 ¡Premios Express! Mejor Artista de Pop: Justin Bieber (que ha dicho danke schön, para demostrar que él es muy leído y muy viajado). Mejor Artista Rock: Linkin Park.

22.38 Crear un hit mundial diciendo únicamente «que no pare la fiesta y don’t stop the party». Está pasando.

22.35 Ha llegado nuestro momento más temido de la noche: Pitbull en el escenario.

22.30 Consideramos que no debéis perderos esta foto de los Gandia Shores.

22.24 Alicia Keys destaca no solo la voz, sino también la personalidad de Whitney Houston, que se lleva, de forma póstuma, el Premio de Icono Global. Varios de los protagonistas de esta gala de los MTV EMA 2012 (PSY, One Direction, Nicki Minaj…) y otras personalidades del mundo de la música (Aerosmith, Lady Gaga…) hablan del legado de Whitney Houston.

22.23 MTV EUROPEAN Music Awards. Número de artistas EUROPEOS premiados por ahora: dos, David Guetta y One Direction.

22.23 ¡Premios Express! Mejor Artista Novel: One Direction.

22.22 Muse acaban de dar un puñetazo encima de la mesa y han firmado la mejor actuación de la noche. INCREÍBLES.

22.18 MATT BELLAMY, QUEREMOS ESAS GAFAS.

22.16 Sorprendentemente, el Premio al Mejor Look no es un premio express (ha servido para sacar a dos modelos en culos y que Heidi Klum les diese un par de cachetes en cada nalga, en un espectáculo nada grotesco) y ha recalado en Taylor Swift. Con ella compartían nominación Nicki Minaj, Taylor Swift, Jack White, A$ap Rocky y Rihanna.

22.07 ¡Premios Express! Mejor Artista Alternativa: Lana del Rey.

22.04 PSY o el triunfo de ¿para qué cantar toda la canción en directo si tengo la mejor coreografía de toda la noche? Y por ende, la mejor actuación, o por lo menos la más pintona, cameo con David Hasselhoff incluido.

22.02 Heidi Klum disfrazada de tirolesa. No podía ser de otra manera, ¡una gala libre de tópicos!

22.00 Taylor Swift se hace con el Premio a Mejor Directo, y agradece en alemán (bueno, más o menos). Junto a ella estaban nominados Green Day, Muse, Lady Gaga y Jay Z & Kanye West. Taylor se perfila como una de las ganadoras de esta noche.

21.55 The Killers defendiendo (con bastante acierto) ‘Runaways’ detrás de una pantalla. Eso sí, la respuesta del público es bastante fría.

21.51 Ver este anuncio de telefonía y desear secretamente que todos los anuncios del mundo tengan banda sonora de Calvin Harris.

21.48 ¡Premios Express! Mejor Artista de Hip-hop: Nicki Minaj y Mejor Artista de Electrónica: David Guetta.

21.45 Geordie Shore al completo sale a presentar el galardón al Mejor Artista Masculino, para el que están nominados Justin Bieber, Pitbull (¿?), Jay Z, Flo Rida y Kanye West. Se lo lleva Justin Bieber, y se oyen unos cuantos abucheos entre el público. Justin no ha acudido, así que ha grabado un vídeo desde el salón de su casa.

21.43 El carisma de Gwen Stefani salva la actuación de No Doubt, pero desde luego, no ha sido de sus mejores actuaciones en directo.

21.36 Kim Kardashian se encarga del Premio a la Mejor Canción. La agraciada ha sido Carly Rae Jepsen, por ‘Call Me Maybe’. También estaban nominados Gotye (‘Somebody That I Used To Know’), Pitbull (‘International Love’ – sin comentarios sobre esto), fun. (‘We Are Young’) y Rihanna -¿o deberíamos decir Calvin Harris?- (‘We Found Love’).

21.25 Menos mal que Alicia Keys ha cambiado pronto del cacho de flop de ‘New Day’ a ‘Girl On Fire’, porque prevíamos lo peor.

21.21 Lana del Rey, encargada de presentar el primer premio de la noche: Premio a la Mejor Artista Femenina. Las nominadas son Nicki Minaj, P!nk, Taylor Swift, Katy Perry y Rihanna. Y el galardón ha ido para Taylor Swift.

21.12 Alguien en MTV España ha decidido que Carly Rae Jepsen no era suficientemente importante como para mantener el directo, y han pasado a publicidad. Lo peor es que está siendo la mejor actuación (al menos la más divertida) de las tres que llevamos…

21.10 Sin todos esos arreglos, ¿’We Are Young’ de fun. no queda un poco descafeinada? Es un temazo del tres al cuarto y se acaba de convertir en la canción más anodina de la historia.

21.05 Rita Ora es la encargada de abrir la gala, con ‘Baby Come Closer’. Solo vamos a decir que, en directo, a su lado, Katy Perry canta como los ángeles.

21.03 Este año la inspiración es la de un circo. En todos los sentidos.

21.01 Heidi Klum ha llegado al escenario A TRAVÉS DE UN VÁTER. ¿Es una indirecta de la MTV?

20.54 Por cierto, que Ludacris ha aprovechado para presentar el video de ‘Rest Of My Life’, junto con Usher y David Getta. Estábamos buscando el video para poner un enlace, que se supone que se puede ver en la web de los EMA, pero debe de estar bien escondido…

20.52 ¿A David Hasselhoff le han puesto en nómina en la MTV?

20.47 La manía esta de MTV de dar premios en la alfombra roja. Es el momento de dar el Premio al Artista con Mejores Fans. Estaban nominados Justin Bieber (que los mejores fans no se sabe si tiene, pero sí los más pesados), Katy Perry, Lady Gaga (ganó el año pasado, y compite un poco con Bieber), One Direction y Rihanna. El premio ha ido para las fans de One Direction.

20.42 PSY acumula con ‘Oppa Gangnam Style‘ setecientos millones de visitas en Youtube. Casi nada: para que os hagáis una idea, el ‘Bad Romance’ tiene algo más de cuatrocientos millones.

20.41 ¡OPPA GANGNAM STYLE!

20.40 Los nominados son todos los años los mismos, ¿no?

20.37 Kim Kardashian aparece con un traje que parece tejido con trozos de cinta magnéitca de los ochenta. Esta chica, además de ser novia de Kanye West, ¿a qué decís que se dedica?

20.28 Heidi Klum acaba de salir con un vestido lleno de joyería y lentejuelas que le deja media mamella fuera. Todo de Versace, por cierto.

20.23 Que Pitbull esté nominado a algo es como una mala broma.

20.22 Eso sí, menudas uñas, Lana, querida…

20.21 Lana del Rey es mucho más mona en la tele que en las fotos, ¿no? ¡Por lo menos sabemos que se ríe!

20.18 ¿Gwen Stefani ha hecho un pacto con el diablo? Está increíble…

20.17 Once años sin ver a No Doubt, y ahí están. ¡Qué ganazas de verles en directo! Aunque el disco ya sabemos que es un poco «meh».

20.04 Rita Ora traerá «jaulas, paraguas y un montón de bailarines». Lagy Gaga, Madonna, anyone?

20.03 La alfombra roja empieza con un repaso a los MTV EMA 2011. ¿Os lo perdisteis?

20.01 Louise Roe acaba de decir que esta es «la noche más importante de la música». No ha debido de ver nunca los Grammy, o los BRIT Awards.

20.00 ¡Ya estamos aquí! Comienza la alfombra roja de los MTV EMA, que este año se celebran en Frankfurt.

Lo más visto

No te pierdas