Rafa, «El Heavy», gana ‘La Voz’

-

- Publicidad -

Rafa, «El Heavy», gana ‘La Voz’

‘La Voz’, uno de los programas revelación de la temporada, con más de 5 millones de espectadores, llegó anoche a su final. El triunfador fue Rafa, el concursante «heavy», que pertenecía a las filas de David Bisbal y había sido el gran favorito durante las semanas previas junto a Maika. Los otros finalistas habían sido Pau y Jorge.

En nuestros foros, el programa fue comentado en directo, como siempre. A Rafa le tocaba interpretar una versión de ‘The Show Must Go On’ de Queen. Elanonimotranquilo opinaba: «¿y este es heavy y canta a Queen? Menuda mierda heavy. Y sigue inventándose el inglés. Habla en un idioma que nadie conoce. Se sale de tiempo de la canción…» Elah666 estaba de acuerdo: «No ha cantando la canción. Ha dado grititos y ya. No me ha gustado. Mala elección, Rafael». Por el contrario, Anita24, nuestra usuaria más «mainstream», estaba encantada: «Rafa me ha puesto la piel de gallina». Más tarde, su victoria era recibida con bastante indiferencia. Berg comentaba: «¿Alguien entiende a quién coño le gusta Rafa más que a los jeborrros totales (me han llamado 2 hoy preguntándome quién era el de ‘La voz’ y eran iguales que él)?».

- Publicidad -

Sobre la gala, Practicum se quejaba: «Esto ya clama al cielo. Está siendo la peor gala de todas, y ya es decir… No hay ningún tipo de emoción». Poblera y Amerginh coincidían: «Mi marido está roncando del tedio. ¿Cuándo t5 aprenderá a hacer galas que no te hagas viejo viendo…?». Por su parte, Anwitoo reflexionaba sobre el futuro de los participantes: «Me da la sensación de que los concursantes se creen que lo van a petar porque el programa está siendo un exitazo total. Y no. Se van a quedar con las ganas y un #13 en promusicae con un disco de versiones. Además es que son prototípicos todos para que acaben sacando discos de versiones, Maika de clasicos del rock, Pau de Sinatra y similares, Jorge de Luis Miguel y Rafa de canciones pseudo-heavys. Y ya está». En la misma línea iba Damogon sobre el éxito de las voces visitantes: «Los artistas invitados creerán que es como «The Voice» y el chasco que se deben llevar es pequeño…»

Lo más visto

No te pierdas