Amanda Palmer sugiere crowdfunding a Morrissey

-

- Publicidad -

Amanda Palmer sugiere crowdfunding a Morrissey

Salon publica una carta de Amanda Palmer dirigida a Morrissey en la que le sugiere que financie su disco mediante crowdfunding. El último álbum de la artista logró recaudar 1 millón de dólares mediante este método, mientras que Morrissey ha declarado varias veces que ninguna compañía quiere editar su disco.

Amanda le declara su admiración desde que es una adolescente y le dice que si 500.000 personas encargaran el disco por 5 dólares, tendría 2 millones y medio de presupuesto. Además, dice que los sellos son inútiles. «Eres uno de los mejores candidatos del planeta para el crowdfunding, a causa de quién eres y de lo que significas. Serías el dueño de todo el material, elegirías con quién distribuir el disco. No tendrías que hacer giras arriesgando tu salud. No tendrías que hacer ningún trabajo promocional que no te apeteciera y serías el primer artista de tu fama y calibre en embarcarse en este proyecto, lo que lo haría histórico».

- Publicidad -

Teniendo en cuenta que Morrissey ha dejado clara que la autoedición no es para él, no parece muy probable que escuche a Amanda.

Lo más visto

No te pierdas