Delphic protestan por el uso de un tema suyo en campaña antiaborto en España

Por | 16 May 13, 13:52

DelphicDelphic, autores del notable ‘Acolyte‘ y recientemente de ‘Collections‘, han decidido subir un mensaje a Facebook en el que se desvinculan de una campaña que está teniendo lugar en España contra el aborto.

Este es el mensaje que han decidido escribir: “Ha llegado a nuestros oídos que una de nuestras canciones ha sido usada en una cinta contra el aborto en España. Delphic queremos dejar claro que no tenemos conocimiento de esto y que nos oponemos radicalmente a este grupo y sus creencias. Hemos pedido que nuestra música sea retirada inmediatamente del anuncio”.

Aunque el grupo no especifica de qué canción se trata, probablemente tenga alguna relación con lo caldeado que está el ambiente político en España a este respecto. La asociación Derecho A Vivir ha iniciado esta semana una campaña llamada Borra el Aborto para apremiar al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, a que cumpla su programa y “borre” la actual ley del aborto para “proteger la vida humana”.

Etiquetas: ,
  • Km. 0

    Put*s PPeros Nazis de Mierd*!!!!!.

  • Sprout

    Lo mejor que han hecho desde “Acolyte”.

  • K O B E K I N O

    yo me opongo radicalmente a su nuevo disco.

  • David,etc.

    Asco

  • Lazaro

    El aborto siempre es un tema muy polémico. Unos le llaman interrupción voluntaria del embarazo, otros lo llamamos asesinato. Así de claro. Y sobre la utilización del tema de Delphic… Si apenas son 30 segundos. Realmente no creo que nadie identifique esos acordes con Delphic. No son tan importantes y quieren darse a conocer a costa de los pro-vida.

  • qbata

    Lazaro 17, veta a la gran M.Qué bobón eres. ¿Crees que un grupo no tiene la suficiente dignidad como para un tema suyo, aunque sea una nota, no se incluya en algo con lo que no está de acuerdo? ¿Te gustaría ver tu cara en el anuncio aunque fuesen dos segundos? Bueno, igual sí.

    Asco de PP Hipócritas que luego se divorcian y comulgan, y la iglesia calla y les de la galleta blanca.

  • levántate y anda

    Lázaro, tú y los tuyos podríais empezar a asimilar que deberíamos dejar a las mujeres decidir lo que hacen con su propio cuerpo. Si ya, si eso, irán al infierno y tal. Pero mientras estemos en la Tierra dejad de intentar que retrocedamos 50 años!

  • lazaro

    No voto al PP. En realidad soy más de izquierdas que de derechas. La propiedad en manos de los obreros no de los patrones y el Estado para regular esa relación y que se produzca de forma justa y sin abusos.

    Me da pena que muchos de vosotros defendáis el asesinato de niños inocentes y la eugenesia. ¿O acaso no es nazismo matar un embrión porque el niño vaya a tener algún tipo de discapacidad? ¿Las mujeres decidir? ¿Los hombres decidir? No se puede dar legitimidad moral a un acto que no lo es por mucho que os empeñéis.

  • páncreas

    Sólo por saberlo, ¿desde cuándo se puede considerar “persona” al embrión? Porque me dá que cada mañana en la ducha provoco un genocidio.

Send this to a friend