Daniel Diges, en la nueva versión del musical de Mecano

-

- Publicidad -

Daniel Diges, en la nueva versión del musical de Mecano

DanielDecimos que a la industria americana le gusta exprimir al máximo sus éxitos, pero aquí no nos quedamos cortos en lo que a reciclaje cultural se refiere. Y es que cuando pensábamos que ya nadie tendría que volver a sufrir el musical de Mecano va y nos enteramos de que este otoño se estrenará en Madrid una nueva versión de ‘Hoy no me puedo levantar’ que intentará repetir el éxito de público de sus anteriores etapas.

Eso es al menos lo que sus responsables han buscado al contratar como cabeza de reparto a Daniel Diges, objeto de una de las listas de comentarios más divertidas que nunca hemos visto en la página y que tras su paso por Eurovisión y su participación en la versión teatral española de ‘Los miserables’ dará vida a Mario, el protagonista de la obra. No es la única cara conocida que se une a este espectáculo: la Lore de ‘Aída’, Ana María Polvorosa y Adrián Lastra, al que vimos en la película ‘Primos’, también han sido contratados para relanzar la franquicia.

- Publicidad -

Por cierto, avisan de que se trata de un montaje cuyas especificaciones técnicas no permitirá salir de gira, así que todos aquellos que quieran verlo ya pueden ir organizando los autobuses para ir a Gran Vía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas