Charli XCX cancela dj set en Madrid porque va a ser top 1 en UK

-

- Publicidad -

Charli XCX cancela dj set en Madrid porque va a ser top 1 en UK

charli-xcx‘I Love It’, el tema en el que Charli XCX colabora con Icona Pop, no sólo está terminando de explotar en España estos días gracias a la versión de Nancys Rubias. Sin ‘Me encanta’ ni Amenábar de refuerzo, la canción llegará al top 1 de Reino Unido este domingo según las previsiones («midweeks»).

Charli XCX, autora del álbum ‘True Romance‘, ha decidido que lo primero es lo primero y ha cancelado su dj set en el OchoyMedio de este sábado porque «tiene que hacer muchas apariciones en radio y televisión inesperadas debido a ese número 1». Dice el comunicado que se recoge en Facebook: «Charli está muy decepcionada de no poder ir porque estaba deseando ir a Madrid y os envía sus disculpas. Estamos trabajando en encontrar una nueva fecha en «Ocho» que anunciaremos la semana que viene».

- Publicidad -

Desde aquí sugerimos a todos los británicos que nos lean que se compren la canción de Robin Thicke con Pharrell, su mayor rival, corriendo, de aquí al domingo a las 12.00, para que se quede sin su número 1. Gracias.

Lo más visto

No te pierdas