The Electric Soft Parade editan ‘Idiots’ seis años después

-

- Publicidad -

The Electric Soft Parade editan ‘Idiots’ seis años después

electricsoftThe Electric Soft Parade acaban de publicar ‘Idiots’, su cuarto disco de estudio, después de un parón de seis años. Alex y Thomas White destacaron con ‘Holes In the Wall’, uno de los resquicios del brit pop y que se llevó una nominación a los premios Mercury. Recientemente recordaron el décimo aniversario de ese disco haciendo una gira con Noel Gallagher’s High Flying Birds, en la que estos hermanos -no Oasis- decidieron volver con material nuevo.

El disco ha sido grabado en el estudio de Chris Hughes e insisten en que «la calidad era la prioridad. Los hermanos destacan la importancia de las voces renunciando a recursos de postproducción y ambos están de acuerdo en la influencia de bandas como The Clientele, Robert Wyatt, Chicago o incluso Pet Shop Boys». Debajo, el vídeo de ‘Brother, You Must Walk Your Path Alone’ y también el streaming del disco al completo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Ahora que se celebra Glastonbury, recordamos también un fragmento de una actuación en el festival de ‘Empty at the End’.

Lo más visto

No te pierdas