Daily Bread presentan ‘Iterum’

-

- Publicidad -

Daily Bread presentan ‘Iterum’

dailybreadDaily Bread, que ya conocieran Razzmatazz en los fastos del décimo aniversario de la sala barcelonesa, vuelven esta noche a la sala grande para presentar las canciones de su último disco, ‘Iterum’, que destaca por lo luminoso de unas melodías a medio camino entre New Order, Siouxsie, Hooverphonic o Bat for Lashes, a veces con un poso popero cercano a lo eurovisivo. Kimberly Van der Belden, como cantante y letrista, no puede dejar de sonarnos a menudo a la primera Björk (bueno, a la segunda, la de mediados de los 90).

Se trata de un disco en el que la banda holandesa ha querido alejarse del «sexy garage dance» con el que catalogaron su debut ‘Well You Are Not Invited’, que contenía canciones como el single ‘Shot the Picture‘, un tema bailable con menos aristas de las exploradas ahora. La evolución de su sonido la labraron el año pasado con un EP encabezado por la canción ‘Loverst’, que aparece en el tracklist de su nuevo trabajo, en el que se incluyen otros singles como ‘The Conflict’.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...