New Young Pony Club vuelven como NYPC

Por | 09 Ago 13, 13:15

nypcLa falta de noticias sobre New Young Pony Club desde que en 2010 publicarán el sosillo ‘The Optimist’ nos había hecho olvidarnos de ellos por completo, pero lo cierto es que el germen del grupo ha continuado activo. De hecho, acaban de anunciar que vuelven bajo el nombre NYPC (siglas de su antiguo alias, obviamente) para esquivar (suponemos) posibles reclamaciones de sus ex compañeros, ya que la banda ha quedado reducida a dúo, con la carismática vocalista Tahita Bulmer y el multi instrumentista Andy Spence como únicos miembros. El 7 de octubre publicarán un álbum homónimo que contendrá el single ‘Hard Knocks’, que recurre a los sonidos de pop y electro que solían manejar antaño y que viene acompañado de un clip protagonizado por adolescentes (aparentemente).

  • HARTADEMARRONES

    Pues disiento absolutamente que The Optimist, fuera sosillo… comparado a qué?, al anterior???, ambos discos, estupendos… ganas de oir de nuevo a nypc!!!

  • DiegÜ

    Sosillo?! Nada que ver, que “The Optimist” fuera más oscuro que su debut “Fantastic Playroom” no quitó un ápice de su creatividad. Qué ganas de oír lo nuevo!

Send this to a friend