Alex Kapranos estuvo a punto de disolver Franz Ferdinand

Por | 18 Ago 13, 13:05

fferdinand-dcodeParece ser que las cosas no pintaban bien para Franz Ferdinand tras la publicación de ‘Tonight: Franz Ferdinand’. Ahora que su cuarto álbum de estudio ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’ está a punto de salir a la luz, Kapranos ha admitido que hace dos años pensó en poner fin a Franz Ferdinand. En una entrevista con The Observer, de cara a la publicación de su nuevo álbum, Kapranos declaraba que había estado a punto de separar Franz Ferdinand, porque se habían convertido en lo opuesto a lo que querían ser.

“La diversión se acabó cuando empecé a sentir que estaba trabajando con el horario y las fechas límite de otros. No soy el tipo de persona que trabaja bajo esas condiciones, y de hecho, en toda mi vida adulta, si he estado en un trabajo en el que me sentía bajo presión, simplemente me largaba. Me reuní con Bob Hardy (el bajista) en Orkney hace unos dos años. Quería disolver la banda, porque notaba que era uno de esos trabajos de los que tenía que largarme. No me gustaban la rutina ni las obligaciones. Era el momento de pararlo”.

Por suerte la sangre no llegó al río, y parece que Alex Kapranos ha vuelto a encontrar (al menos de momento) la chispa de la vida en Franz Ferdinand.

Etiquetas:
  • qbata

    Qué pena. A ver si se decide y nos quieta de en medio otra banda basura…

  • mane

    basura vos pedazo de mierda

  • mane

    hijoo de puta

Send this to a friend