Wentworth Miller sale del armario

-

- Publicidad -

Wentworth Miller sale del armario

wentworth-miller-Wentworth Miller, protagonista de una de nuestras series favoritas de los tiempos recientes, la infravalorada ‘Prison Break’ (a pesar de su trepidante ritmo de episodios para ver de cuatro en cuatro sólo logró una triste nominación a los Emmy a mejor sintonía), ha salido del armario.

Lo ha hecho por una causa justa. El actor, de 41 años, ha sido invitado al Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, pero ha decidido rechazar a través de una carta, teniendo en cuenta las nefastas condiciones para los homosexuales que hay en ese país, Rusia. Así dice la misiva:

- Publicidad -

«Gracias por vuestra amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y que también puede afirmar tener antepasados rusos, me haría muy feliz decir que sí. Sin embargo, como gay, debo rechazarlo. (…) Estoy profundamente preocupado por la actitud actual del gobierno ruso hacia los hombres y mujeres gays. La situación es inaceptable y no puedo participar de buena conciencia en un evento organizado por un país donde a la gente como yo mismo sistemáticamente le niegan su derecho a vivir y amar. Si las cosas cambian, cambiaré de parecer».

Lo más visto

No te pierdas