‘Work Bitch’ de Britney Spears, el veredicto

Por | 16 Sep 13, 19:33

bs-workbitch“Una cosa buena y otra mala de lo nuevo de Britney Spears: la buena es que es un trallazo apoteósico para las discotecas, además de un asegurado hit global con el que auguro vamos a enloquecer en la pista durante años; la mala es que encuentro muy pocas cualidades propias de Britney que apreciar en ella. Efectivamente es una canción extrañísima y nueva en su carrera, pero la voz de Britney, una de las más reconocibles de la historia, suena en ‘Work Bitch’ completamente anónima por momentos pese a esa A-C-T-I-T-U-D con la que ejecuta los versos, y el tema, por muy arriesgado que sea dado su inusual estructura y su carencia de melodía, cuenta con una producción gamberra que solo tiene sentido en el gimnasio o en la pista de baile. Un evidente triunfo comercial en definitiva, pero también un fracaso artístico”. JB.

“Yo ya no tengo clara la dirección de la carrera de Britney Spears y, sinceramente, dudo si ella misma tiene la más remota idea de lo que está haciendo. ‘Work Bitch’ llega después de la colaboración con will.i.am en ‘Scream & South’, momento que probablemente utilizó para convencerla de que él es la quintaesencia del pop y su último Mesías. De lo contrario no me explico cómo Britney ha podido encargar producir parte de su octavo álbum de estudio a la persona con el gusto musical más hortera sobre la faz de la Tierra. El resultado era predecible: ‘Work Bitch’ suena a will.i.am por todos lados (¿este hombre no sabe hacer otra cosa?), en una canción en la que parece olvidarse de lo más básico en el mundo de la música (¿dónde está el estribillo? ¿y la melodía?) creando un tema que -si bien puede tener éxito, que al fin y al cabo los fans de Britney son legión- objetivamente solo vale para convertirse en banda sonora de un gimnasio chusco”. Lolo Rodríguez.

“Que a Britney le dé por hacer música de gimnasio me parece fetén, que hay mucho mercado y más en septiembre que se apunta todo el mundo rebosante de culpabilidad postvacacional. Visto así, acertadísimo primer single para su próximo disco. Pero si esto es el futuro del pop, yo me bajo. ¿Dónde quedaron los estribillos, bitch?”. Claudio.

“Britney da la razón a aquellos que nunca hemos encontrado grandes canciones ni buenas melodías en su carrera con este esperpento más propio de un anuncio televisivo o un viral a lo “rana loca” o “el zorrito”, no sé si más ridículo en sus “estrofas” o en ese “bring it on, ring the alarm””. Sebas.

“El nuevo sencillo de Britney Spears llega sin estribillo, ni gancho evidente, ni un puñado de “ohh las las” repetidos hasta el infinito. Aun así, existe algo realmente admirable en la canción: que ha hecho lo que le ha salido de su real coño. Musicalmente, el tema carece de interés (aunque lo mismo se podía decir de ‘Scream & Shout’ y luego petó): se trata de una recopilación en cuatro minutos del último disco de will.i.am en solitario. Quizá sea admirable que no haya querido hacer una canción dance al uso, tipo Calvin Harris y Rihanna, sino que haya querido llegar todavía más allá”. ACM.

“Aunque haya cierta tendencia en nuestro país, incluyendo por supuesto a nuestra propia redacción, a tomarse poco en serio lo que Britney Spears hace, lo cierto es que ella logra mantener su estatus de estrella del pop con mucha dignidad. Y lo logra, sobre todo, porque sabe hacer algo que la inmensa mayoría de sus rivales no suelen: reírse de sí misma. Su capacidad para hacer sorna de sus propias debilidades, esas que los fans de sus “rivales” usan para denostarla, se ha convertido en su mejor arma. Esta vez nos trae este engendro electromaquinero que, a modo de himno de autoayuda para superar su supuesta pereza, resulta tan bobo y facilón como exigen las listas de éxitos de hoy en día. Otro guilty pleasure que bailaremos frenéticamente, por mal que quede confesarlo”. Raúl Guillén.

Etiquetas:
  • bruno

    Esta por lo menos ha hecho lo que le ha dado la gana, siempre saca primeros singles que se salen por la tangente. Si el I Love It y el Scream and Shout lo han petado, le auguro futuro a esto

  • Alex A

    Esta canción la ponían en la disco light de mi pueblo hace 10 años, de verdad.

  • jj

    pues lo de que no tenga estribillo me parece una chorrada como un piano, que ganas tenemos de que todas las canciones sean iguales .Roar y Applause tanta polemica chorra cuando realmente son de las canciones más standard y aburridas que te puedes echar a la cara. .Y lo de fracaso artistico XD teniendo en cuenta que la canción es lo que pretende ser y funciona, y de donde viene…un fracaso es cuando vendes la moto de ser una artista conceptual, que tu proxima canción va a revolucionar el mundo de la música, y resulta que es lo mismo de lo mismo. o peor un plagio como una catedral.

  • Santi Kapowski

    La canción parece un descarte de 2 Unlimited pero le auguro éxito en las listas. Es un cambio bastante radical y le gana a Rihanna por goleada en canción choni dance. Una pena que apeste a will.i.am por todos lados.

    Yo quiero que se vuelva a rapar la cabeza y saque otro Blackout.

  • saulercio

    Después de la bazofia de nota que le pusisteis años ha a una maravilla como Blackout, vuestra opinión sobre la carrera de Britney me importa un cagao. Period.

  • Rubén

    Lo fácil aquí era criticar el rollo machacón y todos quedamos de guays de cara a la galería y escuchando el nuevo de MGMT (que nunca jamás escucharás en tu casa). Con cualquier grupo se destacaría lo arriesgado de la propuesta dentro del pop (nuevo sonido, nuevas registros en su limitada voz, estructura en la canción distinta a la habitual que en otras ocasiones se ha alabado en esta misma web) y ante todo, que está haciendo algo diferente a lo que hay. Pero aquí se utiliza como algo arrojadizo ser arriesgada y cambiar, por ser ella o porque lo produce el otro pesado.

    No seré yo quien defienda el gusto de will.i.am, que es terrorífico. Pero si diré que, temiéndome lo peor, se ha sabido adaptar bien a Britney y por muy machacón que sea, NO suena a él (o al menos a sus singles y demás cosas que ha hecho, no me pidáis escuchar su disco entero).

    Obviamente esto no es artístico, esto es para petarlo en la pista. Ya con el disco, se evaluará ese aspecto mejor o peor. Pero vamos, sacad la escoba del culo que vais muy de estirados, también hay que divertirse un poco! Y es un pepinazo

  • LastDanz

    Le faltan 7 pueblos para parecerse si quiera un poquito al temazo que era Till the World Ends.

  • DNNY

    Como dije antes, lo va a petar a un nivel mediano, Wrecking Ball, Roar, los promocionales de Katy Perry y el hipotetico segundo sencillo de JT van a mermar en el impacto de Work Bitch

  • msc

    En esta pagina siempre se ha hablado mal de Britney Spears, por lo que no os considero neutrales en este tema. A mi también me gustaria que volviera más hacia el pop, pero creo que es una buena canción aunque nada original.

  • Una

    Es una canción que sirve únicamente como ruido de fondo en el gimnasio para dar caña. Punto.

  • EUDAHL

    ¿¿¿¿Que Britney se rie de si MISMA??? Madonna, Katy Perry… ¿Pero Britney? Britney no sabe ni en que mes del año estamos.

  • DigitalLove

    @EUDAHL. Ni falta que le hace!!

  • luganorker

    Yo creo que no hay artista pop a la que se haya dado mas veces por muerta, y que siempre haya vuelto con un ‘i did it again, in your face’, over and over again.
    Eso de que no la toman en serio, puedo entenderlo por lo desastre que es en vivo, pero me parece muy de… ‘uptight’, teniendo en cuenta que la tia se las ingenia para estar hace 15 años en el candelero, y con una enfermedad mental a cuestas.
    Su ultimo disco ‘Femme Fatale’, es mejor que lo ultimo de Madonna, o Born this Way, o Unapologetic, o whatever.
    Los que dicen que ninguna decision es tomada por ella, no creo que sea tan asi.
    Al final del dia, por mucho que los otros hagan cosas por ti, eres tu el que eliges a quien delegar.
    Te puede ir muy bien, o te puede ir fatal. Miren sino a la pobre Christina como acabó teniendo muchos mas dotes que Britney.
    A Rihanna si se la toma en serio? por favor… ella si de verdad hace algo? no ha compuesto una cancion en su vida, ni sabe moverse, solo se toca el coño en el escenario. Y esta si que graba lo que le pongan delante y bien calladita.
    Britney cuando empezo por lo menos tenia algo que ofrecer, no una buena voz pero por lo menos un talento increible para el baile y moverse en el escenario. Esa chispa en los ojos cuando actuaba.
    El declive de estos dotes, creo que tampoco es culpa de ella.
    Su 4to disco justo antes de la locura, ‘In the Zone’ (que es genial) estuvo casi todo compuesto y producido
    por ella misma, FIY.
    Le ha hecho creer a la gente lo que quieran, mientras ella se sigue llenando los bolsillos y va al super en chandal…
    Soy uno de esos super fans de Britney, y reconozco que ‘Work Bitch’ no me gusta.
    No pienso que sea arriesgado, como he leido por ahi. Si es mas de lo mismo que se escucha en la radio hoy en dia!
    arriesgado hubiera sido que saque una balada por ej. O Gimme More, eso fue arriesgado en su momento.
    Tengo 26 años y Britney no esta apuntando a la gente de mi edad, que somos su publico mas antiguo.
    Esta apuntando al publico adolescente. Porque sino va a colaborar con Will.I.Am, o Miley Cyrus, o Rihanna etc?
    O hacer la cancion de los pitufos, (que por cierto me gusto mas que esta).
    Me da pena, porque no es lo que me gustaria escuchar de ella a esta altura, pero bueno.
    Hay que ver el disco todavia que tal es.

  • Atolondrado

    Donde estará el Will.i.am de Big Girl don´t cry? …este tipo de música, si es que asi puede llamarsele, hacen que me duela hasta el pensamiento. Malo malo, al menos sepultará más, si es que se puede a lo nuevo de la pesada LG.

  • raristoteles

    tengo que reconocer que tras las escuchas, he cambiado levemente de opinión, ya no la veo tan horrorosa.

  • BABYLUS

    Veo muchos comentarios criticándola de distinta manera, pero todos con el mismo pensamiento, el single será poco original, lo artístico ha desaparecido, mucho ruido sólo para gimnasios o pistas de baile, etc… Lo que está claro es que esta tía ha lanzado un single que tendrá éxito asegurado, que todos bailaremos como locos (o loquísimas, muchos) y que se oirá por todos lados, que en el pop lo artístico parece que sólo lo pone Gaga y regular, el resto a intentar vender discos como churros, ya está.

  • shakiro

    señor Lolo Rodríguez, “sream&south” jajajaja so qie está contrastada y documentada su crítica, que ni se sabe el título de la canción…

    periodismo de CALIDAT

    A mi me da la vida esta canción! deseando que la ponga en el espotifai

  • caro

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( A MUCHOS IGUAL)

    PARA LOS QUE NO LES GUSTO, LAMENTO DECIRLES ES NUMERO 1 YA EN VARIOS MAS DE 40 PAISES EN MENOS DE 24 HORAS.

    ES LA MEJOR EPOCA DE ELLA

  • yo

    Yo lo veo para maximafm y poco más…. para bailarla vaya…pero será un single que desaparecerá en 3,2 y 1 del recuerdo de la gente.

  • Dans

    No comprendo como colocas “Work Bitch” en el buscador y la primera nota que te sale, es esta, ilogica, sin argumentos, simplemente un pseudo personaje que quiere comentar un EXITO a modo de fracaso porque de seguro su Diva se ha quedado en el pasado.
    Britney es POP, ella es la unica capaz de marcar tendencia y hacer la diferencia.
    ACEPTENLO y vivan felices con lo poco que logran percibir de sus divas mientras admiran a la unica Reina.. Miss Britney Spears

  • So.What

    @luganorker
    In The Zone, 13 productores, NINGUNO ELLA
    no todo el disco lo co-escribió

    Femme Fatale, 19 productores, NINGUNO ELLA
    Puedes nombrar en cual canción de ese disco participo ella como escritora?
    al final del año hubo como 30 discos “mejores” (vendieron mas) en USA

    Para un FAN podrá ser mejor, pero de la discografía de ella misma.
    porque para alguien ajeno, Britney dejo de dirigirse sola desde “Blackout”

    Esta canción es como un “right now” o “We found love” de Rihanna, solo es cuestión de el marketing que se le de y funcionará.

    Britney tiene bastante que no saca algo bueno que deje en la memoria desde IN THE ZONE.

  • PUES TANTO QUE CRITICAN A LADY GAGA PERO HAY QUE SER FRANCOS POR LO MENOS LA PAYASA COMO MUCHOS LA LLAMAN SI SABE HACER BUENAS MELODIAS SABE CANTAR COMPONER Y SABE A DONDE VA EN CAMBIO BRITNEY SIEMPRE DEPENDIENDO DE LOS DEMAS PARA LUEGO SACAR ESTOS REMIX TAN BASICOS QUE VAMOS ENTONCES TANTA ALARACA PARA UNA CANCION SIN SENTIDO?SOLO SIRVE PARA LA DISCOTECA DE RESTO ES TOTALMENTE OLVIDABLE Y FACIL DE DESECHAR POR LO MENOS TILL THE WORLD ENDS SI QUE TENIA MELODIA ESTRIBILLO LO MISMO HOLD IT AGAINST PERO BUENO EN CONCLUSION UN TEMA MAS DEL MONTON

  • ERICKIPOP

    FAN DE GAGA LLOREN QUE BRITNEY SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS HAHAHHAHAHAHAHHAHA DIGAN LO QUE DIGAN ELLA SIEMPRE ARRIBA 51 PAISES NUMERO 1 HAHAHHAHAHAHAHA QUE LE IMPORTA A BRITNEY SU ESTUPIDA OPINION CUANDO GAGA TENGA 15 AÑOS EN LA MUSICA Y SAQUE UN TEMA TAN BUENO HABLEMOS POBRE GAGA

  • BearVigo

    Un nolotil, por favor…

  • Sam.

    El dolor de los kaka fans es que Miley Cyrus y Britney Spears SI pudieron estar arriba de ROAR en USA, donde la payasa del pop NUNA PUDO porque ya esta acabada

  • Sam.

    Hasta DRAKE y ONE DIRECTION llegaron a primer lugar en pedido anticipado y ARTPOPO no lo hizo

  • Revo

    Anda que no se os ve el plumero en esta web. Habéis cogido las reseñas negativas y que más os gustan y las habéis pegado aquí. Bastante patético y para nada neutral.

    La cuestión es que, después de 15 años, Britney sigue completamente presente sin dejar indiferente a nadie.

  • WoW,jajaja,me,encanto,este,articulo,y,coincido,con,ello,esto,es,solo,un,desastre,de,cancion,por,dios,que,es,eso,de,bitchhhhh,durante,toda,la,cancion?no,tenia,una,mejor,letra,que,aportar?y,con,respecto,a,lo,que,dicen,de,lady,gaga,que,esta,acabada,es,solo,el,odio,que,les,corroe,al,saber,que,lady,es,la,estrela,mas,importante,de,la,actualidad,acabada,christina,aguilera,

  • alonso

    Me pregunto ¿cuál sería la opinión de todos los que critican la canción si la información de que will i am es uno de los productores no se conociera?

    Se les olvida que ésto también está co-producido por Sebastian Ingrosso, a veces creo que se tiene una predisposición a tachar de basura todo lo que hace will i am solo por ser will i am (tampoco lo defiendo), pero sí creo que la canción es todo un WTF?! para las listas americanas.

    También considero que se ha perdido la línea de lo que es y no es electronica, Work Bitch bebe del house pero ahora a todo se le dice electropop, electrodance, electro-wherever.

    Para mi es un excelente paso de la Spears por incorporar otro género al mainstream como en su momento lo hizo con el dubstep, les aseguro que a partir de ahora todas las popstar van a empezar a incorporar música house a sus canciones. Género que ha sido muy menospreciado en las listas americanas.

  • Joe

    Soy super fan de Britney. Al principio no fue que no me gustara, fue chocante el hecho de oir un cambio tan marcado en el estilo de Britney, pero quede con el gusto de oirla otra vez, y otra, y otra…

    Los que dicen que la cancion no tiene el esquema de sus canciones anteriores, tienen razon pero, quien la puede juzgar por hacer algo diferente? Alguien debe surgir con algo nuevo.

    Para los que dicen que la influencia de Will.I.Am se nota en la musica, tambien tienen razon pero de hecho me gusta su estilo y, para que lo recuerden, ha sido exitoso (recuerden los 2 ultimos discos de BEP). Yo podria haber hecho unos cambios minimos a la cancion, como meter la voz de will.i.am en el ”bring it on” y dejar que Britney siguiera con su ”rap” por decirlo de alguna manera (que me gusta como lo hace).
    El ”bridge” es tan bueno que hasta podia haberlo puesto dos veces en la cancion. Ademas de quitar algunos ”work” al final. Pero son cosas que uno hubiera hecho. Aun asi la cancion es pegajosa, diferente pero simpatica.

    A los que la juzgan por no cantar en work bitch? Alguien se ha detenido a escuchar a PITBULL? Ese hombre si que NO canta NADA, ni con ayuda de un santo, pero nadie dice nada de el y el es exitoso. Este es un mundo machista por lo visto. Pero Britney SI canta, y muy bien, son pocas las canciones, y viejas, las que explotan el potencial de Britney. Es muy criticada y SIEMPRE comparada con su contemporanea Christina y creo que eso no va a cambiar. Creo que cada quien debe oir, decidir si le gusta o no y dejar los comentarios destructivos. Tengan vida propia y no malgasten su tiempo soltando pestes a artistas como Britney u otras y hagan algo productivo. Sino les gusta, no la oigan.

    Britney ha caido hondo y se ha levantado desde su disco circus, y cada vez mas en ascenso. Eso le da doble de merito por sus logros. Quien ha podido surgir de nuevo luego despues de caer en tal hoyo? Muchos de ellos pasaron a la historia vivos o muertos y ella sigue coleando fuerte.

  • ITS BRITNEY BITCHE

    LA BRITNEY BITCH VIENE CON TODO Y LA PAYASA JAJAJA QUIEN SE ACUERDA DE ELLA??

  • candy

    ni punto de comparacion entre britney y gaga.una es una artista de los pies a la cabeza escribe sus canciones,canta en vivo y baila al mismo tiempo y toca el piano espectacular,es talentosa(gaga)y la otra no sabe escribir ni su nombre,no tiene la tutela de su propia vida jajaja y es indiscutiblemente la flamante reina del PLAYBACK por exelencia(britney) se le puede llamar a esto artista?? lo dudo.

  • Javier

    @ITS BRITNEY BITCH:si no eres mas torpe es porque ya no se puede ser mas..dices que a la payasa nadie la recuerda pero..tu eres el primero que la estas recordando al mencionarla jajaja

  • jor

    ALERTA: britney no alcanza el 1 del itunes USA. Se avecina un debacle causado por miley cyrus.

  • Daniel

    Vaya tontería con lo del estribillo.
    Es un temazo y punto. No para todo el mundo ni para cualquier situación pero temazo.

  • SergioPopRock

    Applause fue Número 1 en el mundo a 24 horas de su estreno y esta Número 4. Esa es la diferencia.

  • yomismo

    Ahora censuráis comentarios?

  • tpo1

    Ya es número 1 en mas de 50 países y número 2 en EEUU..

  • Britney ni me va ni me viene, pero es gracioso pensar que si esto mismo lo hubiera lanzado M.I.A, estaría toda la redacción con las bragas mojadas y alabándola por lo mismo que a Britney se le critica.

  • Señor cordura

    Muy de acuerdo con la última crítica. Britney es una cantante fuera de las pretensiones de algunas otras divas, ella hace canciones muy sencillas y efectivas y esta es diferente, pero también consigue eso.
    Por otro lado lo veo un giro inteligente, ofrecer esta canción tirando a Will.i.am visto como está de saturado ahora mismo el mercado pop… si se acaba algo parecido a los estribillos de su anterior disco no iba a causar ninguna reacción. Que a lo mejor no la ponen en la radio ni tiene una melodía pegadiza, pero en las discotecas lo va a petar.
    Sin embargo, espero a una Britney muy cambiada en el aspecto del espectáculo. En su anterior gira bailaba más bien poco, no estaría mal que hiciese una buena performance de esto, recuperada con una buena figura (eso ya son deseos mios).

  • WORK BITCH

    @jAVIER MAS IDITOA ERES TU POR METERTE A DECIR PENDEJADAS METETE EN EL CULO A TU PAYASA Y SEAN FELICES

  • jau4ever

    Da igual que sea buena o mala, va a sonar en todas las radios y discotecas como siempre, y al final nos acostumbraremos y la bailaremos! Recuerdo cuando salió la canción Scream & Shout y aquí todos la pusisteis a parir… y mira, sigue sonando, uno de los mayores éxitos. Así que esto va a ser lo mismo, ellos pagan y las radios la ponen, PUNTO.

  • Britney Calva

    “En una canción en la que parece olvidarse de lo más básico en el mundo de la música ¿dónde está el estribillo?”

    Hola, John Cage, qué tal?
    Catetos.

    Por otra parte, si Britney decide que el pop no necesita estribillos, no se quién os creéis para cuestionarlo.
    Por qué no la dejáis innovar, dejáis de ser tan antiguas y valoráis un poquito la creatividad?
    Bah.

  • SrKinney

    ¿Es que nadie se da cuenta que el “estribillo” es la base?.

  • PAYASA SUCKS

    ARTFLO P NO PODRA CON WORK BITCH JAJAJA GAGA RIP

  • James Monster

    No es verdad, Applause nunca fue numero uno, esa acomplejada nunca lo ha sido

  • Arturo M

    Sigo pensando que es una canción dirigida a los LM para que se pongan a estudiar, trabajar y dejen de estar de borregos idiotizados con una porquería de persona como LG.

    La canción de britney al menos es motivadora mientras que la de Lady caca es egocéntrica y todos sus borregos aplaudiendo como descerebrados.

  • davidio

    SrKinney, el estribillo son los nuevos viernes.

  • Qwer

    LastDanz 16 Septiembre, 2013 | Enlace
    Le faltan 7 pueblos para parecerse si quiera un poquito al temazo que era Till the World Ends.

    he perdido 2 minutos de mi vida en escuchar esa basura, y otras 3 o 4 que se mencionan aquí, como la gilipollez para niñatas enamoradas, de “big girls dont cry”

    y os digo con conocimiento de causa que: sóis unos cursigayers sin gusto musical

    hala, todos al gimnasio gagá a oír chunta chunta barato

  • Laika

    mil veces applause que esta cancion de gym barato en pleno verano jajaja horrible

  • Sandumm

    Lo que se agradece de estas opiniones es que no nombraron tanto a Rihanna, que al igual que Britney en sus comienzos solo brilla en el estudio, porque en vivo se notan sus carencias, no tiene nada que ver con sus canciones y aún así para JSP es la reina indiscutible del pop actual (No digamos Sebas, que para el es algo aún mas grande). La diferencia entre ambas es la edad, enfermedades mentales y productores.

  • sony.music

    no soy fan de la musica de lady gaga, ni de britney , ni de katy , pero como ingeniero de sonido que soi les digo que para hablar del exito de una artista hay que comparar ventas en mediatrafic la pagina donde se registran las ventas de sencillos y album a nivel mundial . en sigles
    born this way(cancion) vendio 6.626.000
    ET katy perry vendio 5.298.000
    we found love vendio 5.189.000
    Firework katy vendio 4.942.000
    The_edge_Glory gaga vendio 4.461.000

    mientras que britney
    Till The World Ends – Britney Spears vendio 3.324.000
    Hold It Against Me – Britney Spear
    vendio 2.466.000

    chicos se que todos quieren apoyar a sus fan pero por un momento sean realistas y revisen las ventas britney estuvo por debajo de katy riahana y gaga en ventas de singles
    y en cuanto a vender album
    Lady GaGa – Born This Way vendio 5.4 millones
    Rihanna – Loud vendio 3.4 millones
    Katy Perry – Teenage Dream vendio 2.1 millones
    Lady GaGa – The Fame (Monster) vendio 1.5 millones
    Britney Spears – Femme Fatale vendio 1.5 millones
    si pueden observar el album de anteaño de gaga vendio igual que el album de spears entonces dejemos de hablar de artistas fracasadas por que el fracaso tiene que ver con comercio y en los comercial gaga vende demasiado y katy y riahana tambien y spears no le fue muy bien

    y en cuanto a talento por lo que vien youtube
    britney no canta sinceramente , y no les voy a hablar de las demas a la hora de cantar en vivo por que ya ustedes saben

    no critiquen a las competidoras de britney mas bien ayudenla comprando legalmente sus canciones para que asi ella suba , cualquier cosa aqui les dejo el link donde registra la informacion de ventas de los artistas a nivel mundial
    http://www.mediatraffic.de/albums-2011.htm

    cualquier cosa 3008729172

  • Britney Spears

    yo vendo mas que las playbackeras de KATY PERRY,RIHANNA Y GAGA juntas.

  • Eduardo

    Que bendito peo con el estribillo, es que no se dan cuenta que es “YOU GOTTA WORK BITCH” jajajajaja. VAYAN A TRABAJAR PERRAS Y DEJEN DE CRITICAR A LA DIOSA!

  • Karlitoz

    Me encanta este nuevo tema de ella, lo bailare en la disco mil veces, es algo así como I Wanna Go o Big Fat Bass del disco pasado, pero con un ritmo mucho mejor, esperaremos los otros sencillos que seguro complementaran las deficiencias de este. Pero me sigue pareciendo que este es un tema perfecto y universal que todos bailaran sin importar cuánto odien a Britney. Así como lo hizo con toxic, aunque claro, toxic era otro nivel…

  • INFOMERCIAL

    @sony.music
    TODO ES RELATIVO A TIEMPOS
    MIENTRAS QUE BRITNEY SPEARS VIENE DESDE HACE MAS DE UNA DÉCADA Y SIGUE SALIENDO EN LISTAS Y RIHANNA DESDE EL 2006 TAMBIEN LO HACE, GAGA Y KATY SERIAN “RECIENTES”, SOLO QUE GAGA YA NO ALCANZA LO QUE KATY MANTIENE.

    NO SE PUEDE LLAMAR EXITO A UNA O 2 CANCIONES,
    NO PUEDES MEDIR EL “EXITO” DE UNA CANCION DE UN ARTISTA A OTRO SOLO POR VENTAS, HAY QUE FIJARSE EN MAS COSAS, O TE LO EXPLICO MEJOR

    UN ARTISTA TIENE EXITO CUANDO SE SUPERA ASI MISMO, O EN SU CASO, SE MANTIENE EN POSICIONES Y/O VENTAS ACEPTABLES

    MIRA, PARA HACERTE UN EJEMPLO
    EL DISCO DE CHRISTINA AGUILERA EN UK FUE NUMERO UNO (BIONIC), PERO SABES CUANTAS COPIAS VENDIO EN ESA SEMANA DE ESTRENO? REGISTRO MUY BAJA VENTA (24.000) COMPARADO CON OTROS TIEMPOS, PERO FUE NUMERO UNO, ESO NO LE QUITA EL “EXITO” OBTENIDO EN SU TIEMPO, AHI QUEDO REGISTRADO NUMERO UNO

    UN LOGRO?
    “CONFESSION ON THE DANCE FLOOR ” DE MADONNA, EN SU SEMANA DE ESTRENO VENDIO MAS QUE EL RESTO DEL TOP 10 DE UK Y NADIE LO HA SUPERADO (MADONNA TENIA COMO 22 AÑOS EN LA MUSICA EN ESE TIEMPO) Y EL DISCO “21” DE ADELE TIENE MAS VENTAS QUE SU PRIMER DISCO Y MAS VENTAS REGISTRADAS DE UNA MUJER EN UK Y NO LOGRO LO QUE “CONFESSIONS…”,AMBOS SON EJEMPLO DE EXITO SIN COMPARARLOS,UNO POR TIEMPO (MADONNA) Y EL OTRO POR SUPERARSE A SI MISMA (ADELE) ME EXPLICO?

    NO SE PUEDE MEDIR EL EXITO DE UN ARTISTA SOLO EN UNAS CUANTAS CANCIONES, ES MEJOR MEDIR EL EXITO PERDURABLE

    RIHANNA TIENE MUCHAS CANCIONES EXITOSAS, AL IGUAL KATY PERRY QUE VENDEN Y SE POSICIONAN BIEN, NO TANTO COMO LA QUE MAS HAYAN VENDIDO CADA UNA EN SU TIEMPO, PERO SE POSICIONAN EN LUGARES ACEPTABLES DE EXITO.

    QUE SI UNA VENDIO 6.626.000 Y AHORA NO SABE QUE HACER PARA VENDER
    Y LA OTRA VENDIO 5.298.000 Y AHORA TIENE 2 CANCIONES EN EL TOP 10…

    AHI EN “MEDIATRAFFIC” DONDE CONSULTAS LOS “EXITOS” NOTARAS QUE RIHANNA ES LA ARTISTA MAS RECIENTE QUE TIENE MAS LOGROS, ES ES EXITO.
    TAMBIEN TIENES A “THE FAME + THE FAME MONSTER” EN PRIMER LUGAR CON 137 SEMANAS, CASI ALCANZANDOLA “21” DE ADELE, PERO, EL DISCO DE ADELE NO FUE REEDICION, EL DE GAGA FUE REEDICION DISFRAZANDO DOS DISCOS EN UNO

    CUAL ES LA QUE TIENE O MANTIENE EL EXITO?
    CUAL ES LA QUE TIENE EL EXITO MOMENTANEO Y CUAL ES LA QUE PERDURA EN EXITO?

    QUE PREFIEREN LOS ARTISTAS?
    EXITO DE UN PAR DE AÑOS, O EXITOS A TRAVEZ DE LOS AÑOS?
    EL DISCO DE KATY PERRY “Teenage Dream” NO VENDIO TANTO, PERO QUE ME DICES DE SUS SINGLES?
    EL SENCILLO “BTW” VENDIO MAS, OK, PERO QUE ME DICES DE LOS DEMAS SENCILLOS? Y DE SU GIRA CANCELADA? ESO NO ES PRECISAMENTE “EXITO”, NO SE SUPERO A ELLA MISMA NI EN DISCO NI EN GIRA (ESTO SE CRITICA EN ELLA PORQUE ERA SU SEGUNDO DISCO)
    RIHANNA, MADONNA, WHITNEY, CELINE, JANET, MARIAH, ETC, FUERON SUPERANDOSE DESDE EL INICIO, YA DESPUES SOLO SE ESTABILIZARON

    NO SOLO MEDIATRAFFIC UBICA LO EXITOS, PUEDES DAR UNA VUELTA A LA REVISTA BILLBOARD QUE UBICA POSICIONES POR VENTAS EN VARIOS PAISES O PUEDES VER LA PAGINA DE musicharts.net QUE TAMBIEN HACE EL CONTEO MUNDIAL.
    SALUDOS

Playlist del mes

Send this to a friend