Quantcast

Miley Cyrus, Katy Perry y Justin Bieber triunfan en los MTV Europe Music Awards

-

- Publicidad -

Miley Cyrus, Katy Perry y Justin Bieber triunfan en los MTV Europe Music Awards

186371986MB00062_MTV_EMA_s_Miley Cyrus (mejor vídeo), Justin Bieber (mejor artista masculino) y Katy Perry (mejor artista femenina) se alzan como grandes ganadores en unos MTV Europe Music Awards que han finalizado sin un triunfador claro. Orquestada por Redfoo (LMFAO), la gala ha vuelto a adolecer de la falta de ritmo de sus predecesoras. Sorprende que MTV, que de televisión sabe (o debería saber) un rato, se gaste esta cantidad de dinero en unos premios para luego sacarles tan poco partido en las ondas.

Entre las actuaciones de la noche, poco que destacar. Tras unos discretos Robin Thicke, Miley Cyrus y Katy Perry, que no han acertado o bien con la elección de su tema (Perry) o bien con su puesta en escena (Thicke SIEMPRE hace lo mismo y Cyrus ha resultado tremendamente soporífera para lo que nos esperábamos); The Killers han arrasado a base de tirar de catálogo recurriendo a ‘Mr Birghtside’. Las encargadas de cerrar la noche han sido unas solventes ‘Icona Pop’.

- Publicidad -

Entre las anécdotas de la noche, Katy Perry declarando que hubo un momento en el que coleccionaba pelo de otras estrellas del pop y Miley Cyrus recogiendo el premio al mejor vídeo, sacando un porro (o lo que parecía un porro) de su bolso de Chanel y encendiéndolo en el mismo escenario.

Os dejamos con el seguimiento minuto a minuto. El evento también se ha seguido en nuestros foros.

- Publicidad -

23.11 Cierran la gala Icona Pop con ‘I Love It’, con mucho espejo, mucho confeti y unas bailarinas que a los más viejos nos recuerdan muchísimo a ‘V’. No ha estado mal como cierre, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de actuaciones han sido más bien tediosas.

23.00 Miley Cyrus se hace con el premio al Mejor Vídeo por ‘Wrecking Ball’, saca un porro de su bolso de Chanel y se lo enciende. Qué elegante todo… aunque bueno, ¡es mejor que chupar un martillo!

22.50 Ha tenido que venir Brandon Flowers (bueno, y The Killers) a dar una lección sobre cómo hacer un buen directo en unos premios de estas características. Después de una discretísima ‘Shot At The Night’ se han arrancado con un ‘Mr Brightside’ que ha revuelto a todo el público y ha sido capaz de imprimirle un poco de ritmo a una gala con unas actuaciones más bien mediocres.

22.40 Momento premios exprés (II): Mejor Artista de Pop para One Direction. Mejor Directo para Beyoncé.

22.30 Eminem se queda con el premio al Icono Global después de una de las actuaciones más largas de la noche, con prácticamente cero concesiones a sus canciones pop más conocidas.

22.18 Jared Leto pide un momento de silencio (con los pelos hechos un cisco por la electricidad estática) por los muertos en el tifón de Filipinas. Presenta el Mejor Wolrdwide Act, que ha ido para Li Yuchun.

22.09 Miley Cyrus actúa con un atuendo directamente traído de los ’80 que clamaba «camel toe» por todos lados. Se defiende cantando fantásticamente ‘Wrecking Ball’ y enseñando unas piernas de escándalo, pero termina ofreciendo una intervención bastante aburrida, sin chupar martillos ni nada. Ya hay que montárselo mal en una gala para que hasta Miley Cyrus resulte un rollazo.

22.04 El Premio para el Mejor Artista Masculino se lo queda Justin Bieber, que este año ya ha pasado de ir a los MTV EMA.

21.56 Momento premios exprés: Mejor Artista Revelación va para Macklemore, Mejor Artista Rock para Green Day y Mejor Artista Electrónico para Avicii.

21.53 La actuación de Bruno Mars parece un videoclip de los ’90. Qué producción, qué filtros de cámara, qué belleza.

21.48 Katy Perry se alza con el premio a Mejor Artista Femenina, y sale al ruedo con un precioso vestido de rejilla. Todo muy 1999.

21.35 Se impone la moda de la balada / el medio tiempo en las actuaciones de los MTV EMA 2013. Kings Of Leon cantan ‘Beautiful War’ con bien de chispas, copos de nieve y en fin, que ha sido un pelín aburrido.

21.32 Los nominados a Mejor Artista Alternativo son un poco cuadro, ¿no? Va para Thirty Seconds To Mars.

21.29 El premio para el Mejor Artista de Hip Hop se lo queda un emocionadísimo Eminem #no.

21.25 Katy Perry se marca un ‘Unconditionally’ ¿por qué, Katy, por qué? ¡Si nosotros queríamos ‘Roar’! La actuación ha sido tirando aburridilla, y los primeros treinta segundos nos han hecho predecir un desastre a la altura de su actuación en los EMA madrileños…

21.12 Mejor Canción para ‘Locked Out Of Heaven’, de Bruno Mars. ¿Daft Punk, anyone?

21.10 La actuación de Robin Thicke, a medio camino entre un anuncio de Freixenet y un espectáculo de revista de Norma Duval. El pobre no puede despegarse de ‘Blurred Lines’ ni a base de meter a Iggy Azalea de por medio.

21.05 Ah, pues no.

21.03 BREAKING NEWS: Redfoo ha ido vestido a la gala.

21.00 Un homenaje a ‘Encuentros en la tercera fase’ abre la primera actuación de los MTV EMA 2013. La encargada es Miley Cyrus (acompañada de una enana y una serie de personajes vestidos de espantajas ¿?) con ‘We Can’t Stop’.

20.55 ¿Por qué Dizzie Rascal ha dicho que el ganador del premio a los Mejores Fans era Justin Bieber si en realidad lo han ganado Tokio Hotel? Misterios de los MTV EMA.

20.53 Nunca hubiésemos dicho que las tokio hoteleras seguían vivas. Premio a la mejor resurrección del año.

20.43 BREAKING NEWS DE KATY PERRY: «Sí, colecciono pelo de otras artistas».

20.35 En continuidad de MTV España son unos hachas. Cortan para publicidad en medio de una actuación, no ponen el anuncio entero, vuelven a la actuación, luego cortan otra vez para publi… Bravo.

20.33 ¿Qué dice el zorrito? Si Rebecca Black se hizo famosa con un one hit wonder, ¿por qué no van a poder hacer lo mismo Ylvis? Que por cierto, han llegado disfrazados de zorros.

20.31 Miley lleva tatuado un atrapasueños y ha hablado de cantar sobre drogarse «ya que estamos en Ámsterdam». A los holandeses les encanta este estereotipo, por descontado.

20.30 Miley Cyrus, enseñando cacha (con un vestido bastante horterilla) ha dicho que su actuación esta noche va a ser «intergaláxica». La entrevista ha merecido la pena solo por ver la cara de una de las fans que había detrás, que estaba extasiada.

20.28 Micrófonos con cancelación de ruido para las entrevistas en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards YA, por favor. Aunque para lo que hay que escuchar…

20.20 Otra vez los EMA vuelven a entregar premios en la misma alfombra roja. El primero ha sido el de ‘Mejor Look’, presentado por una perdidísima Ellie Goulding y ha ido para Harry Styles.

20.05 Los MTV Europe Music Awards empiezan, este año, con un pequeño recordatorio de lo que sucedió el año pasado. ¿Te lo perdiste? Fue una gala algo descafeinada donde Taylor Swift fue la gran ganadora.

20.00 ¡Ya comienza la alfombra roja!

FOTOGRAFÍA: Getty Images for MTV.

Lo más visto

No te pierdas