La Sala Caracol podrá reabrir sus puertas el próximo 20 de noviembre según informa el diario Público citando informaciones de la oficina de la propia sala, que recientemente enviaba un comunicado pidiendo a la desesperada el apoyo popular.
Caracol volvía a ser cerrada el 30 de octubre por el ayuntamiento (justo cuando se cumplía un año de la tragedia del Madrid Arena) para sorpresa de sus responsables, que aseguraban contar con el certificado de conformidad. Tras varias reuniones entre los abogados de la Sala y la Agencia de Gestión de Licencias de Actividades, se ha acordado que está todo en regla y que podrán reemprenderse las actividades.
Público informa también de que la Sala intentará que se abra cuanto antes y que no se ha podido pagar a los trabajadores el mes de octubre, puesto que se ha cerrado la Sala en uno de los meses más importantes para la programación. Esperamos que esta reapertura se materialice aunque la confusión entre el tipo de licencia que tiene la sala y los vacíos burocráticos no parecen estar del todo claros según el Ayuntamiento ha informado al mencionado diario.