Extremoduro vuelven a ser top 1 en España

-

- Publicidad -

Extremoduro vuelven a ser top 1 en España

Extremoduro-ParaNo cabía duda. Extremoduro sí podrían desbancar a Carrascos, Alboranes, Malúes y Danis Martín. ‘Para todos los públicos’ era una apuesta segura para Warner y así, aparece en el top 1 de lo más vendido de nuestro país, aunque, eso sí, aún no certificado como disco de oro. Desde que ‘Agila’ (1996) se convirtiera en un sleeper, parece que el grupo nunca ha perdido ni un fan y este es el tercer número 1 del grupo tras ‘La ley innata’ y ‘Material defectuoso’.

En la misma semana El Drogas, ex Barricada y reciente colaborador de Kokoshca, debuta en el 18 con el triple ‘Demasiado tonto en la corteza’.

- Publicidad -

En cuanto a entradas internacionales, Eminem no puede igualar el holgadísimo top 1 alcanzado en Reino Unido y Estados Unidos con ‘TMMLP2’. En España es sólo número 9.

En contraste, Avril Lavigne parece haber perdido definitivamente su público y su disco homónimo es top 11 en nuestro país, mientras que sólo ha alcanzado el top 5 en Estados Unidos y el top 14 en Reino Unido. En ambos casos son los peores resultados de su carrera.

- Publicidad -

Céline Dion, lejos de sus cifras multimillonarias, es top 12 en España con ‘Loved Me Back to Life’. En Estados Unidos es top 2.

Merecen mención especial los malos resultados de M.I.A. ‘Matangi‘ evidentemente no aparece en la lista española pero además su top 64 en Reino Unido queda muy lejos del top 21 logrado por ‘/\/\ /\ Y /\’ y el top 39 de ‘Kala’; y el número 23 actual de Estados Unidos, lejos también del número 9 de ‘/\/\ /\ Y /\’ y el número 18 de ‘Kala’.

- Publicidad -

El resto de entradas en España queda así:

8 Café Quijano / Orígenes: el bolero, volumen 2
31 The Wanted / Word of Mouth
34 James Arthur / James Arthur
36 Little Pepe / Al sur de la Luna
47 Burning / Pura sangre
83 Nino Bravo / Nino Bravo

Lo más visto

No te pierdas