Quantcast

Extremoduro nos mandan a todos a tomar por culo

-

- Publicidad -

Extremoduro nos mandan a todos a tomar por culo

Extremoduro-ParaExtremoduro se han pronunciado oficialmente sobre la detención de la persona que filtró su último disco, ‘Para todos los públicos’, provocando un adelanto de su lanzamiento, por el que su compañía, Warner, considera que se ha desperdiciado todo su plan de márketing, por no hablar de las 60.000 descargas sin pagar del disco que se produjeron.

El grupo ha acudido a Facebook para repartir contra todos, medios incluidos, en lo que en realidad es una cita de uno de sus lanzamientos más populares, ‘Iros todos a tomar por culo’. Dejan caer, aparentemente, que ellos no pusieron «la primera demanda». Con aquel largo en vivo y sus palabras os dejamos:

- Publicidad -

«Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.

- Publicidad -

Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.

Así que nos lo hemos pensado mejor:

IROS TODOS A TOMAR POR CULO».

Lo más visto

No te pierdas