Beastie Boys mantienen la denuncia contra GoldieBlox

-

- Publicidad -

Beastie Boys mantienen la denuncia contra GoldieBlox

Cuando pensábamos que los problemas entre los miembros de Beastie Boys y el fabricante de muñecos GoldieBlox habían llegado a su fin, después de que la empresa anunciase que retiraba la canción del grupo de su anuncio, hoy nos enteramos de que la batalla sólo acaba de comenzar.

Según anuncian en The New York Times, el grupo ha puesto finalmente una demanda contra el fabricante por el uso indebido de propiedad intelectual y en el que también se denuncia que “GoldieBlox ha conseguido y continúa haciéndolo publicidad adicional, atención mediática y grandes ventas de sus productos como resultado directo de la afiliación de los Beastie Boys con el anuncio de GoldieBlox. Desafortunadamente, en lugar de elaborar una campaña de publicidad original que inspire a sus clientes a crear e innovar, GoldieBlox ha desarrollado una campaña que justifica y anima a robar de los demás”.

- Publicidad -

El grupo reclama a la empresa “el daño y beneficios perdidos” por culpa de esta campaña y “recuperar las ganancias, beneficios y ventajas que ha obtenido como resultado de la conducta errónea”.

Este es el anuncio de la desdicha.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas