«Como una loncha de queso en un sándwich preso»

-

- Publicidad -

«Como una loncha de queso en un sándwich preso»

Flos-Mariae-BDNuestra usuaria Slavin traía ayer a nuestros foros el que ya ha sido nombrado como el mejor comienzo de una canción de la historia de la música. Se trata de la frase «Como una loncha de queso en un sándwich preso» como metáfora del devenir del ser humano. Así es como las chicas revelación de Flos Mariae han decidido arrancar este temazo religioso de autoayuda que han sentenciado con el título de la canción: ‘Amén’.

Otro momento ultrahit es «porque tienes dos manos y una cabeza sobre los hombros (sobre los hombros)», en rima con «escombros».

- Publicidad -

Si esperas que Flos Mariae realice una gira, por ejemplo de teloneras de Prin La La o Las Espíritas, no es tu día, ya que según indican en su web oficial, «al ser FLOS MARIAE un grupo musical formado por devoción y promesa a la Virgen María, Madre de Dios, y no por vocación a ser cantantes, aunque sí les gusta cantar y se esfuerzan para dar lo mejor a Dios; FLOS MARIAE no hará galas ni ninguna gira ni actuará en público; por esto mismo se ha hecho el esfuerzo, tanto de tiempo como económico, de grabar el videoclip de cada tema del 1r Cd titulado TOTUS TUUS MARIA, para cumplir con la promesa, y digamos: “dar la cara”, porque FLOS MARIAE es un extra a sus actividades laborares y vocacionales de ser empresarias» (las negritas son nuestras; la idea de vídeo por canción, de Beyoncé).

Gracias a esto, dicen que se puede «ver gratuitamente: el videoclip, el vídeo de Lyrics y el videoclip subtitulado de cada canción». Eso sí, «puedes comprar la descarga de cada canción en audio (MP3), así como las letras de las canciones en formato PDF y Fondos de Pantalla de los banners creados exclusivamente para el vídeo de Lyrics. El dinero de las ventas de estos tres productos, después de cubrir los gastos de producción, servirá para obras de caridad, ayudando a Hogar Nazaret junto a otros necesitados de dinero».

- Publicidad -

¿Es todo esto real? ¿Se esconde una campaña de algo detrás? ¿Lo más turbador es que no? ¿Existe realmente ese CD? Como colofón, las chicas justifican el uso del catalán porque «es su lengua materna, que hablan y tanto aman», así como el latín y el inglés. Aquí su tema en catalán, ‘Gracias, mare’, junto a otros.


Lo más visto

No te pierdas