Russian Red, La Iaia, Beck, Joana Serrat y St Vincent, en la lista de ventas

-

- Publicidad -

Russian Red, La Iaia, Beck, Joana Serrat y St Vincent, en la lista de ventas

rurerubiaAgent Cooper‘ no ha logrado igualar el top 2 que consiguiera el anterior disco de Russian Red, ‘Fuerteventura’, en España. Este tercero ha de conformarse con el top 5, por detrás de la entrada directa al 1 de Nach, ‘Los viajes inmóviles’, y de ‘Fórmula Vol. 2’ de Romeo Santos al 4, además de los últimos lanzamientos de Estopa y Malú.

Beck es número 34 con ‘Morning Phase‘, muy por debajo de los resultados logrados en Reino Unido y Estados Unidos, ya que el disco ha sido top 5 en ambos países.

- Publicidad -

Dos entradas sorprendentes son las de Joana Serrat al 69 con ‘Dear Great Canyon’, editado por El Segell del Primavera Sound y la de la banda catalana La Iaia, directa al número 25 con ‘On és la màgia?’, su segundo disco, presentado por un vídeo de Canada que puedes ver bajo estas líneas junto a un directo de Joana.

Tampoco esperábamos ver a St Vincent en el puesto 70 con su disco homónimo. Este lanzamiento ha sido número 21 en UK y se le espera en torno al top 12 en Estados Unidos. En todos los casos son resultados récords para la artista.

- Publicidad -

Con motivo de la muerte de Paco de Lucía, el ‘Concierto de Aranjuez’ entra al puesto 39. Además, su tema ‘Entre dos aguas’ es top 3 en singles. En esta última lista, lo nuevo de Vetusta Morla, ‘Golpe maestro‘, es número 14, mientras el éxito de Sam Smith, ‘Money on my Mind’, llega a nuestro país: ya es top 41.

Otras entradas en álbumes son las siguientes:

- Publicidad -

6 Barricada / Agur (directo)
45 Raúl Gómez / 1
48 Doctor Deseo / Busco en tus labios
59 84 / Varcelona
79 The Fray / Helios
80 Friedrich Gulda, Wiener Philharmoniker & Claudio Abbado / Mozart: piano concertos 20 & 21
88 Arthur Rubinstein / Chopin: Nocturnes

Lo más visto

No te pierdas