Escucha el split “Puénte Aéreo” entre Gúdar y Hazte Lapón

Por | 11 Abr 14, 11:28

puente-aereoLaFonoteca lanza un single especial con motivo del Día de las Tiendas de Discos, el primero de una serie de intercambios Madrid-Barcelona que han bautizado como “Puente Aéreo” y que, en principio, se publicará un par de veces al año.

El primero es un vinilo de 7″ compartido en esta ocasión entre Gúdar (presentes en el recopilatorio de LaFonoteca Barcelona ‘Mar y Montaña’ (2013) y Hazte Lapón (presentes en el recopilatorio ‘No te apures mamá, es sólo música pop’), versionándose mutuamente. En la cara A podéis encontrar la versión de Hazte Lapón ejecutada por Gúdar (convirtiendo ‘Muerte en Bangkok’ en un número mitad folk mitad Animal Collective) y la versión de Gúdar ejecutada por Hazte Lapón (convirtiendo ‘Carretera perdida’ en un corte de folk tradicional español). En la cara AA podéis escuchar las canciones originales.

El diseño de la cubierta es de Santiago Morilla y la masterización de Raúl Querido. La tirada limitada es de 200 copias y se pondrá a la venta el próximo 19 de abril durante la celebración del Día de las Tiendas de Discos en el Café Molar en Madrid y Ultra-Local Records en Barcelona, donde podrá adquirirse en exclusiva durante este día.

Además de este lanzamiento especial, LaFonoteca tendrá otras actividades en el Café Molar (C/ La Ruda, 19) el sábado 19 de abril:

-Exposición “Del Sur al Cha Cha Cha” con bolsas de tiendas de discos de más de 30 ciudades de todo el mundo (desde Santurce o Madrid hasta San Francisco o Tel Aviv).

-Conciertos en acústico de Incendios (12:00), M A J E S T A D (12:30) y Univers (13:00)

Etiquetas: ,

Send this to a friend