La girlband Sweet California, top 3; la boyband The Vamps, top 9

Por | 23 Abr 14, 18:24

Sweet-CaliforniaEsta semana en la lista de ventas, Bisbal recupera el número 1 que hasta hace unas horas pertenecía a ‘La deriva‘ de Vetusta Morla, que pasa al puesto 2.

Pero la sorpresa se produce de mano del trío Sweet California, que logra llegar hasta el top 3 con su debut ‘Break of Day’ tras la repercusión de sus singles ‘Infatuated’ y ‘This is The Life’, canciones que recuerdan poderosamente a One Direction en su faceta country, también a Avicii y que cuentan con alguna paraíta dubstep.

El álbum de Rocío, Alba y Sonia (dos alicantinas y una sevillana) ha sido producido por Tony Sánchez-Ohlsson en Nueva York, Los Ángeles, Suecia y España, y su nota de prensa dice lo siguiente: “Cantan en inglés, componen y tocan, lo que las convierte en un grupo que crea tendencia”.

La girlband española de Warner ha vendido más en nuestro país que la boyband británica de Universal: ‘Meet the Vamps’ de The Vamps llega al puesto 9 tras haber sido número 2 en Reino Unido. ¿Qué encontramos en su disco? Más de lo mismo: pop-rock random y una poquita de country (‘Wild Heart’), además del apoyo improbable de Bruno Mars en el corte ‘Can We Dance’.

El resto de entradas en álbumes más vendidos del país queda así:

18 Joan Dausà / On seràs demà?
50 Paolo Nutini / Caustic Love
66 Swedish House Magia / One Last Tour
72 Peter & Jack / Let’s Clan Park
90 Flamenco para tus ojos / Flamenco para tus ojos
97 BSO The Amazing Spider-man 2
99 Sandra Carrasco / Océano

Send this to a friend