The Kinks, ¿el regreso definitivo?

-

- Publicidad -

The Kinks, ¿el regreso definitivo?

The-KinksEn una entrevista para The Sunday Times, Ray Davies de los Kinks ha dicho que podría haber nuevo álbum y gira de los Kinks próximamente. Davies apunta que la banda ha resuelto sus diferencias y que se reunió con su hermano, Dave, hace algo más de una semana para hablar sobre un posible regreso del grupo a los escenarios. «Ambos estamos de acuerdo en que no queremos tocar material antiguo y clásicos en la gira», apunta Ray. «Tendría que ser algo realmente nuevo».

Dave lanzó nuevo álbum, ‘I Will Be Me’, el año pasado, pero lo único que impediría un regreso definitivo de los Kinks no es la carrera en solitario de Dave sino su problemática relación con el batería del grupo, Mick Avory, complicada aún a día de hoy. «Una vez Avory intentó matar a mi hermano en el escenario durante un concierto en Cardiff», ha dicho Ray. El altercado, al parecer, dejó a Dave inconsciente y necesitado de tratamiento hospitalario.

- Publicidad -

Avory, por su parte, ya declaró el pasado mes de enero durante una entrevista con Uncut que le apetecía volver a tocar con los Kinks. «Estaría bien hacer algo juntos de nuevo», declaró Mick. «Las oportunidades van desapareciendo a medida que pasa el tiempo. Con suerte Dave, Ray y yo nos reunamos antes de que eso ocurra». ¿Veremos en 2014 el gran «comeback» de los Kinks?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas