Rihanna sigue desatando la polémica en Twitter y, poco después de esto, la cantante ha ido un poco más allá al twittear, poco después de la reanudación de los conflictos entre Israel y Hamas, el mensaje «Palestina libre». El tweet fue borrado ocho minutos después y una fuente cercana a la artista ha dicho que nunca fue su intención enviarlo. «Ni siquiera se dio cuenta de que el mensaje era un tweet hasta que empezó a leer los comentarios de sus fans».
Por si había alguna duda sobre la veracidad de este tweet, Rihanna ha enviado hoy el mensaje «Recemos por la paz y por el rápido final del conflicto palestino-israelí. ¿Hay esperanza?» La cantante, pues, ha querido dejar claro que no apoya a ninguno de los dos bandos. Nunca sabremos si alguien de su entorno se la jugó al enviar el tweet o si Rihanna apoya de verdad a Palestina, pero ahí queda una nueva polémica protagonizada por la de Barbados.
Let's pray for peace and a swift end to the Israeli-Palestinian conflict! Is there any hope?…. pic.twitter.com/jHD56KXkcu
— Rihanna (@rihanna) julio 15, 2014