Cheryl Cole domina esta semana la tabla de singles británica gracias a su nuevo single ‘Crazy Stupid Love’, aquel tema en la estela de ‘Problem’ de Ariana Grande y por tanto en la de ‘Thrift Shop’ de Macklemore & Ryan Lewis que sirve de avance de su cuarto álbum de estudio, ‘Only Human’, a la venta en noviembre.
La sorpresa de la semana en la clasificación la protagoniza Charli XCX, cuyo ‘Boom Clap’ sube en su segunda semana al top 6 de la lista. Mucho ha tenido que ver su condición de banda sonora de ‘Bajo la misma estrella’ pero lo cierto es que Aitchinson está viviendo el mejor momento comercial de su carrera gracias a esta canción, que ocupa también una posición elevada dentro del top 20 estadounidense.
Se han quedado sin el top 1 británico Magic!, el dúo de reggae liderado por Nasri Atweh de The Messengers. Su éxito ‘Rude’, que todavía no ha sido número 1 en su país, Canadá, es actualmente número uno en EE UU pero en UK ha debido de confomarse con ser top 2, igual que en los países donde también ha sido un gran hit, Australia y Nueva Zelanda. ¿Logrará el top 1 la semana que viene?