Cole Smith dice que «ha arruinado la vida» a Sky Ferreira

-

- Publicidad -

Cole Smith dice que «ha arruinado la vida» a Sky Ferreira

sky-diivComo todo el mundo recordará, cuando el disco de Sky Ferreira estaba a punto de salir fue detenida junto a su novio Cole Smith de DIIV por estar en posesión de heroína y éxtasis en un coche robado. Ahora él se ha sincerado con Stereogum indicando que siente que ha destrozado la vida de su pareja, pues afectó tanto a su imagen pública y por tanto a su vida privada que terminó perdiendo algunos trabajos como modelo a causa del incidente.

«Fui un estúpido, básicamente. La jodí, fue enteramente mi culpa, y jodí la vida de mi novia. Literalmente ella no hizo nada malo. Básicamente era una pasajera en el coche de una persona que estaba fuera de control durante un minuto. Le salpicó toda la mierda. Su carrera quedó jodida porque todo el mundo pensó que era una drogadicta, cosa que no es en absoluto. Esa es la peor parte de todo para mí, porque la jodí pero bien», ha indicado Cole.

- Publicidad -

Finalmente dice que odia la «extraña mitología» que rodea a su banda desde entonces, distrayendo la atención de «la pureza del grupo». «Si alguien menciona a DIIV, no se refieren a una canción, ya es como «el tío al que pillaron robando un coche con heroína encima». Lo odio», concluye.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas