Cole Smith dice que “ha arruinado la vida” a Sky Ferreira

Por | 28 Jul 14, 19:31

sky-diivComo todo el mundo recordará, cuando el disco de Sky Ferreira estaba a punto de salir fue detenida junto a su novio Cole Smith de DIIV por estar en posesión de heroína y éxtasis en un coche robado. Ahora él se ha sincerado con Stereogum indicando que siente que ha destrozado la vida de su pareja, pues afectó tanto a su imagen pública y por tanto a su vida privada que terminó perdiendo algunos trabajos como modelo a causa del incidente.

“Fui un estúpido, básicamente. La jodí, fue enteramente mi culpa, y jodí la vida de mi novia. Literalmente ella no hizo nada malo. Básicamente era una pasajera en el coche de una persona que estaba fuera de control durante un minuto. Le salpicó toda la mierda. Su carrera quedó jodida porque todo el mundo pensó que era una drogadicta, cosa que no es en absoluto. Esa es la peor parte de todo para mí, porque la jodí pero bien”, ha indicado Cole.

Finalmente dice que odia la “extraña mitología” que rodea a su banda desde entonces, distrayendo la atención de “la pureza del grupo”. “Si alguien menciona a DIIV, no se refieren a una canción, ya es como “el tío al que pillaron robando un coche con heroína encima”. Lo odio”, concluye.

Etiquetas: ,
  • Poseedora

    Sky Ferreira no es una drogadicta (ni Miley Cyrus). Ambas son tias muy listas que saben vender esa imagen para aparentar ser chicas ‘cool’ y malotas sin meterse nada en realidad. Cual niñas de 15 años, vaya.

  • Realista

    No tiene de que preocuparse, Sky jamas sera famosa ni exitosa ni tendra un hit ni nada por el estilo …. la pobre a visto a tantas despegar, Katy, Kesha, Gaga, Miley y esa por pendeja se ha quedado tragando mierda … malas decisiones de ella a fin de cuentas … tu tiempo a pasado Sky …

  • SI

    Sky siempre será segundona si llega a eso.

  • Tatagolosa

    Mejor ser una segundona y sacar un disco como Night Time, My Time que estar en primera fila y sacar un truño detrás de otro.

  • Pilar

    A mí no me gusto el disco de Sky Ferreira (es muy 90s y eso está muy visto) y la chica es muy infeliz, sólo hay que entrar en su twitter no está muy feliz con su carrera musical.

    Más quisiera ella tener el disco de Miley Cyrus.

  • Teeth

    Musicalmente Sky Ferreira está muy por encima de Miley, Katy y por supuesto Ke$ha. A ella no le interesa ese mundo musical, se mueve cómoda en el ambiente “indie” y es lo que le va.

  • Tatagolosa

    Diciendo que te gusta más la basura de disco que ha sacado la Cyrus te retratas, Pili (¿puedo llamarte Pili?). El día que cualquiera de las petardas que has mencionado saquen algo a la altura de lo que ha sacado Ferreira hablamos. Y mira que las tengo a todas en el iPod, pero en unas se ven ganas de vender descaradas y en otra un intento de hacer arte.

  • Pilar

    Es que Sky aunque quisiese no podría ser nunca una Miley Cyrus; no tiene mucho carisma la chica que digamos, no llega a la gente:D.
    Ah¡ y el último disco de la Cyrus es decente.

Send this to a friend