Grimes está harta de que una cita suya en la que reconocía haberse drogado para componer ‘Visions‘ aparezca constantemente en su perfil de Wikipedia. La cita en concreto pertenece a una entrevista que Boucher concedió en 2012 a la revista CMJ en la que la compositora admitía haber consumido «un montón de anfetamina» y no haber dormido ni comido en tres semanas durante la creación de su segundo trabajo. «Quienquiera que esté reinsertando esas frases sobre las drogas que dije al principio de mi carrera en Wikipedia es gilipollas», escribe Grimes en su mensaje de Tumblr. «No quiero que las drogas formen parte de mi historia y quiero que la gente sepa que odio las drogas. Lo único que han conseguido es matar a mis amigos y convertirme en una persona nada productiva».
Grimes conoce de primera mano el infierno de las drogas. «Perder a personas por culpa de las drogas y el alcohol es lo peor porque destrozan cualquier buen recuerdo que tuvieras de ellas antes de obligarte a enfrentar el espacio vacío que dejan atrás con su muerte». La cantante concluye: «He visto a otra persona a la que quiero básicamente convertirse en Gollum y estoy destrozada». Grimes añade que «editar una página web que la gente se toma en serio y referencia todo el tiempo para que parezca que creo que las anfetaminas molan es increíblemente irresponsable. La gente lo leerá creyendo que hacer lo mismo que yo hice es guay. Espero que sepas que estás haciendo un flaco favor al mundo».
Grimes publicaba recientemente nuevo single, ‘Go‘, mientras continúa trabajando en su tercer álbum de estudio. Además, aparecía en el primer puesto de la lista de mejores canciones de lo que va década de Pitchfork. Nos preguntamos qué pensará de todo esto Miley Cyrus, que reconocía en una entrevista con Rolling Stone ser consumidora de maría y MDMA porque son «drogas alegres y sociales» pero odiar la coca porque es «vulgar y siniestra».